No es bug Varios driver

• Iniciador del tema Iniciador del tema ogalla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Hola compis: Me podrias decir donde encontrar los drives del USB TDT AverTV Volar Gren HD y la del NPG Real HDTV NANO, que en la anterior lo descargué y ahora no lo veo en Driver? Tengo puesta la 5.0.006 y antes las 5.0.005. Gracias

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Hola compis: Me podrias decir donde encontrar los drives del USB TDT AverTV Volar Gren HD y la del NPG Real HDTV NANO, que en la anterior lo descargué y ahora no lo veo en Driver? Tengo puesta la 5.0.006 y antes las 5.0.005. Gracias
Mira te el hilo nuevo creado por si te vale, y si consigues mas información me lo pasas y así actualizamos.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Perdona oscar_fl, que hilo es ese?

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Oscar_fl yo tengo el NPG REAL NANO 3D y los driver son los SIANO yo en mi vusolose los e instalado y a mi me funciona bien el usb tdt, otra cosa es el de la misma marca pero doble siontonizador que me lo detecta pero en los reinicios alguna vez lo pierdo.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Mira en los últimos creados te sale TDT-USB

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Oscar_fl yo tengo el NPG REAL NANO 3D y los driver son los SIANO yo en mi vusolose los e instalado y a mi me funciona bien el usb tdt, otra cosa es el de la misma marca pero doble siontonizador que me lo detecta pero en los reinicios alguna vez lo pierdo.
Pásate por ese hilo tambien, lee lo que pone y me mandas un privi con la información y lo actualizo, gracias.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Pues bien me he leido los hilos y el que me ha dado la luz, ha sido uno que habla del Semma TDT y al fin he conseguido instalarlos. Gracias siempre

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Pues bien me he leido los hilos y el que me ha dado la luz, ha sido uno que habla del Semma TDT y al fin he conseguido instalarlos. Gracias siempre
Pues colabora para que lo podamos poner en su sitio, en el hilo del tdt usb veras como.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Anotados en su hilo (USB TDT) todos los detalles