Home

No es bug Varios driver

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Hola compis: Me podrias decir donde encontrar los drives del USB TDT AverTV Volar Gren HD y la del NPG Real HDTV NANO, que en la anterior lo descargué y ahora no lo veo en Driver? Tengo puesta la 5.0.006 y antes las 5.0.005. Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola compis: Me podrias decir donde encontrar los drives del USB TDT AverTV Volar Gren HD y la del NPG Real HDTV NANO, que en la anterior lo descargué y ahora no lo veo en Driver? Tengo puesta la 5.0.006 y antes las 5.0.005. Gracias
Mira te el hilo nuevo creado por si te vale, y si consigues mas información me lo pasas y así actualizamos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Oscar_fl yo tengo el NPG REAL NANO 3D y los driver son los SIANO yo en mi vusolose los e instalado y a mi me funciona bien el usb tdt, otra cosa es el de la misma marca pero doble siontonizador que me lo detecta pero en los reinicios alguna vez lo pierdo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Oscar_fl yo tengo el NPG REAL NANO 3D y los driver son los SIANO yo en mi vusolose los e instalado y a mi me funciona bien el usb tdt, otra cosa es el de la misma marca pero doble siontonizador que me lo detecta pero en los reinicios alguna vez lo pierdo.
Pásate por ese hilo tambien, lee lo que pone y me mandas un privi con la información y lo actualizo, gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Pues bien me he leido los hilos y el que me ha dado la luz, ha sido uno que habla del Semma TDT y al fin he conseguido instalarlos. Gracias siempre
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues bien me he leido los hilos y el que me ha dado la luz, ha sido uno que habla del Semma TDT y al fin he conseguido instalarlos. Gracias siempre
Pues colabora para que lo podamos poner en su sitio, en el hilo del tdt usb veras como.