Home

VARIAS DUDAS

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Hola amigos, vereis hace 8 meses empece con un azbox elite y multicas, cccam, etc, el compañero oscar me ayudo en todo, por problemas economicos tuve que vender el deco y despues de mi presentacion las dudas:
He comprado ahora un premium y le he puesto el ultimo firware original, he instalado multicas y he modificado cccam con la que tenia hace 9 meses y funciona tanto el deco como el MAZ y DCC
PROBLEMAS: intento instalar CS Studio pero no funciona he ingresado ip del azbox, user y contraseña y el puerto que tengo abierto en el azbox pero nada de nada, creo que la ruta de la cccam a cambiado con este nuevo firware antes era /var/etc/ y ahora es /PLUGINS/OpenXCAS/MultiCAS pero la cambio y tampoco, he probado otros como cccam info y nada de nada y la verdad lo necesitaria pra ver quien tengo en off para avisarles que he vuelto y proseguir.
No se que mas informacion poneros ya que necesitaria mas servers pero no se que informacion darles ya que no la tengo
Oscar fl me ayuda muchisimo pero me ha dicho que esta de vacaciones y querria ir adelantando algo
MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO A TODOS
un saludo.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
he ingresado ip del azbox, user y contraseña y el puerto que tengo abierto en el azbox

port= ip de tu deco
user= root
contraseña= si no la has cambiado azbox
puerto= si no lo has cambiado 16001

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
pero tienes cccam funcionando en tu deco? o solo estas funcionando con el cccam.cfg del MultiCAS?

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
pero tienes cccam funcionando en tu deco? o solo estas funcionando con el cccam.cfg del MultiCAS?

Hola pues creo que solo estoy funcionamdo desde el multiCAS, el cccam solo lo tengo dentro de la carpata /PLUGINS/OpenXCAS/MultiCAS

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
entonces por eso no te funciona ni cs ni cccaminfophp ni nada de eso, no tienes servidor alguno montado.

si lo que quieres ver son tus lineas c en multicas , buscate en el foro multicasedit que va muy bien y ves la linea y el share.

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Gracias, es muy dificil montar el servidor? Espero a que venga Oscar fl y me lo haga el? O pdria hacerlo con tu ayuda?
Muchs gracias.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
He subido el MultiCAS Edit v. 1.5 en caso lo desees usar

http://www.megaupload.com/?d=3BJW7KTR

salu2

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Gracias a todos, al fin leyendo y leyendo he conseguido el server y demás, GRACIAS A TODOS