Home

vamos avanzando pero...

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
:ojazo: y es lo siguiente, pongo el disco duro de 1,5 TB por puerto usb al ELITE que tengo con el KGD y con el MAZ o con el DCC tengo muchos problemas ya que se corta muy a menudo con la transmision de datos desde el pc al disco duro, en cambio, ese mismo disco duro lo pongo por USB al premium + con el E2 del GP3 y me lo reconoce en /media/NEW VOLUMEN y la transmision es mas rapida y sin ningun contratiempo, en este mismo deco premium + tengo ahora un disco interno de 500 gb y el que os digo de 1,5 TB y sin ningun problema, pero me gustaria saber si es posible PASAR DATOS DIRECTAMENTE DEL DISCO INTERNO AL DISCO EXTERNO Y COMO SE PODRIA HACER SI FUERA POSIBLE, lo pongo en mayusculas para que sepais realmente lo que quiero pedir, no porque este gritando :okb: actualemnte lo que estoy haciendo es pasar cosas con el DCC o con el MAZ desde un disco duro al pc y luego pasarlo desde el pc al ottro disco duro y eso es todo, muchas gracias y salu2 :jaja:

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
No sé si te servirá esto:

"cp" - Se utiliza para copiar archivos
Ejemplo : cp /autofs/sda1/1.txt /autofs/sda2 - copia el archivo 1.txt "/autofs/sda1/1.txt" en el directorio "/autofs/sda2"