Home

Valencia

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
10425095_568846386584559_634125719236513096_n.jpg

El Pueblo que sabe ensalzar su lengua y tradiciones es un gran pueblo

Última edición:

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
Todos los pueblos de Nuestra Tierra, son Grandes, y Valencia también.
totalmente de acuerdo pero a nosotros nos quisieron borrar nuestra lengua e identidad cosa que no lograron ni lograran pues mi idioma permanece intacto y mis hijos lo hablan y escriben tanto o mejor que yo.en fi adeu y un fort abraç

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Nosotros los andaluces tenemos una lengua muy especial y además con un diccionario amplísimo (a la misma cosa, le llamamos varios nombres je,je,je) tenemos una gran riqueza al recibir a los que nos visitan, los adoptamos enseguida. Un fort abraç (un beso picha)

• Me gusta
Reactions: jbc

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Los que somos de pueblos de Alicante y Castellon, todavía estamos más marginados por Valencia. En parte tienes razón, pero el valenciano no es solo el que se habla en Valencia, sino que en cada comarca tenemos nuestras variantes, por no decir que en cada pueblo cambian palabras!! Y en principio nos entendemos todos, al igual que con los catalanes, no es lo mismo escuchar a uno de Barcelona que a uno de Lleida, aquí pasa 3/4 de lo mismo.
Bon nadal a tots!! Ací també parlem Valencià desde xicotets!!

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
tener en cuenta que se habla mejor mi idioma en los pueblos allende de Valencia que en la propia ciudad tanto sea Castellon como A licante pero también os digo que no hay problemas a la hora de entender a todos.en Xativa se habla un Valenciano a mi entender mas puro y os digo que en Valencia a veces les cuesta entendernos

Bon Nadal y prosper any a tots tant se val Valencians com espanyols