Home

vale para usarlo con wifi ?

kikasso

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2009
32
0
0
lo tengo con wifi y no se que tengo que hacer si este firw lo instalo un saludo y gracias por vuestro trabajo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Supuestamente si algunas personas les funciona a la primera y a otras no, por ahora no vemos el fallo que puedan tener esas personas pero tampoco te puedo decir si te funcionara a la primera o te dará problemas.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Supuestamente si algunas personas les funciona a la primera y a otras no, por ahora no vemos el fallo que puedan tener esas personas pero tampoco te puedo decir si te funcionara a la primera o te dará problemas.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
a mi con los usb-wifi del rt3070 y que me funcionaban estupendam,ente en el elite y con el Sifteam, no me funciona en el SPAZE, asi que salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Eso me lo temia yo pocopelo con tus cacharros jajaja espera que estan apunto de liberar una nueva beta y mirare si los drivers que traen nos valen y nos solucionan el tinglado del wifi, que a mi tampoco me funcioa pero a otros si, cosas de locos
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Supuestamente si algunas personas les funciona a la primera y a otras no, por ahora no vemos el fallo que puedan tener esas personas pero tampoco te puedo decir si te funcionara a la primera o te dará problemas.
Mi impresión es esta:
Si al configurar haces un scan de redes, entonces se produce un bug en la encriptacion y da siempre "encriptacion errónea"
yo lo que hago es meter el nombre de la red a mano, con el teclado y luego elijo el modo de encriptacion y la pass.
Esto, con un premium y encriptacion WPA2
Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mi impresión es esta:
Si al configurar haces un scan de redes, entonces se produce un bug en la encriptacion y da siempre "encriptacion errónea"
yo lo que hago es meter el nombre de la red a mano, con el teclado y luego elijo el modo de encriptacion y la pass.
Esto, con un premium y encriptacion WPA2
Saludos

Pues mira esta noche cuando llegue a casa lo relizo asi, que de esa forma aun no lo he configurado.

Yo he testeado a escanear y meter el pass modo normal
Generar el archivo de forma manual por consola

Luego miro tu manera
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Pues mira esta noche cuando llegue a casa lo relizo asi, que de esa forma aun no lo he configurado.

Yo he testeado a escanear y meter el pass modo normal
Generar el archivo de forma manual por consola

Luego miro tu manera
El único problema es si te ha dejado un fichero corrupto.
Yo lo que hice, cuando me paso eso con la R12 fue instalar de nuevo y hacer un restore, ya que el restore no guarda l configuración de red.