Home

Vale la pena?

gabi2005

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2010
71
0
0
56
Hola estoy pensando en comprar este receptor pero después de mucho leer en este foro tengo una pregunta que me inquieta mucho,yo no tengo motor, tengo astra-hotbird con paella doble lnb fija y tarjeta aljazeera, mi pregunta es si vale la pena semejante cacharro sin tener motor en la parabólica ?

Gracias.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Para mi desde luego que si, actualmente solo tengo astra y si me merece la pena porque junto satelite + tdt + media center para pelis y musica en un solo aparato. Siempre dependera del uso que le vaya a dar cada uno

J

jpbravo

Invitado
Vale la pena? pues te digo que para mi si.
pero no lo uso solo para lo que tu dices, lo tengo conectado a mi red ,tengo HD 1TB para meter datos, de mi red leo infomacion descargada a mi pc, lo uso como reproductor multimedia de la informacion que le envio mediante samba a ese HD 1TB, ademas de vez en cuando uso el youtuve .....
lo que te quiero comentar es que esto es mas que un receptor satelite, tienes mas de las posibilidades que te pongo,pero te aseguro que con este equipo no te aburres.
salu2

gabi2005

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2010
71
0
0
56
Gracias pero sin motor y solo con astra-hotbird y regando se puede ver algo?

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
hola gabi2005
Estos decos estan muy buenos y por el tema de software imagen pues van poco a poco dirección perfección. Acércate por la sección de Multicas y tal vez puedas agarrar con el Plugin Aztech regador de milagros un canal brasileiro. Sé discreto en postear una pregunta al respecto para que no comprometas al foro

saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Hombre, regar el Astra y Hotbird en la actualidad está más que complicado, pero en éste y en todos los decos del mercado. Si solo quieres regar, no te comas la cabeza, pero como te han dicho los compañeros, este deco es para otras cosas, como reproductor multimedia (divx, mkv, jpg, mp3, etc.), youtube en el mismo deco, receptor HD, y otras cosas que no voy a decir porque son más que obvias.