hola,tengo el openspa 7.1.00.1 instalada en un mutant hd51 y funcciona perfecto.Vale la pena realmente actualizar con 7.1.00.2?
Se ha arreglado lo del teletexto con el USB/tdt en los OctagonNo es que no demos soporte pero no se puede reportar una cosa de versiones antiguas que posiblemente esté arreglada en la última, solo eso.
Clemente, eso no lo podemos arreglar nosotros, sino los de Octagon con sus drivers. No creo que sea algo prioritario para ellos, de todas formas se lo vuelvo a recordar.Se ha arreglado lo del teletexto con el USB/tdt en los Octagon
hola,tengo el openspa 7.1.00.1 ...Vale la pena realmente actualizar con 7.1.00.2?
Hombre, yo creo que siempre es bueno actualizarse. Ademas con el asistente, no te lleva mas de 5 minutos y siempre vas a tener lo mejor.
Yo esta tarde tengo curro y duro. Voy a actualizrme al metodo antiguo, es decir, poniendo el pen en el USB trasero. Tras varias actualizaciones y errores cometidos en firms anteriores, quiero volver a comenzar de nuevo, desde 0.
Saludos
No se incluyen porque eso da problemas.
Teníamos muchos reportes por usar esa opción, ya que los plugins muchas veces llevan unas dependencias que al hacer el backup no se guardaban y luego no funcionaban las cosas. Seguramente no será tu caso, porque los plugins que usas no usan dependencias o vienen todas incluidas en la imagen.Que problemas???
A mi hasta ahora me había ido genial...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La 7.1.003 no te puede dar ningún problema porque esa versión aun no se ha publicado.También es verdad que pregunta si merece la pena porque la anterior que tenia va perfecta.
En mi caso, sin crear polémicas, la 7.1.003 me va peor que con la 7.1.002, incluso diría que mejor la 7.1.001 es la mejor de las 3.
Supongo que en próximas actualizaciones se solucionara pero en 7.1.003 sale bastantes veces el circulo de carga solo viendo la tv.
Nada que impida ver la tv perfectamente pero a veces actualizar no es lo mejor, y hay gente que no le gusta trastear o que le vaya peor, aunque yo siempre pongo la ultima, me gusta el riesgo.
La 7.1.003 no te puede dar ningún problema porque esa versión aun no se ha publicado.
Y eso de no actualizar a veces es lo mejor, será para ti. Solo digo que mas vale que todo el mundo se pase a la 7.1.003 cuando salga si no quiere sufrir el SambaCry.
Las versiones nuevas no solo es la parte que veis, traen correcciones de vulnerabilidades que pueden afectar a posibles hackeos o incluso a que el receptor no funcione optimamente.
Teníamos muchos reportes por usar esa opción, ya que los plugins muchas veces llevan unas dependencias que al hacer el backup no se guardaban y luego no funcionaban las cosas. Seguramente no será tu caso, porque los plugins que usas no usan dependencias o vienen todas incluidas en la imagen.
Pues que pena que se haya quitado la opción, a mí me iba genial y era muy útil. Y encima era configurable, con dejarlo por defecto a "no" (o indicar con aviso lo del tema de las dependencias) podría haber sido suficiente...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero los plugins y esas cosas que no puedes guardar con el spanewfirm, puedes guardarlas con el spzBackups que está en el menú Panel SPA.