Home

Vale la pena comprar? (esta en fase de desarrollo)

feodemonio

Usuario
Forero
8 Dic 2009
3
0
0
hola amigos:


Será que vale la pena comprar ahora?

Todos sabemos que esta en desarrollo, por lo visto el hardware esta en rev 4.00, y que pasa con los que tienen rev3.0. Tambien es posible que salga rev 5.00 de hardware.

Al comprar un azbox pre o elite... no se corre el riesgo de quedar algo obsoleto cuando salga una version final?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No hombre no te lies, todas las placas son Rev3 y lo que esta beta es el software, lo de que sacaran otra placa es por la metedura de pata que metieron al decir que tendría twin tunner y no combo como indican ahora, por eso sacaron un apaño
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Si usas blanca y pretendes usar cccam:

¡No lo compres! ¡huye!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajajaj hombre respeto tu opinion pero muchos usan blanca y no tienen problemas, eso si la camd indicada para ir fino es Mbox, no Cccam
 

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Mi opinión es que, en cualquier caso merece la pena comprar este cacharro.....se avecinan tiempos mejores....SEGURO.

Saludos.