Home

Vahid hace publico su nuevo Vplug para CanalSat Francia

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
comix_net_111.jpg
De que Viaccess 3.0 estaba Hack ya lo hemos dicho hasta la saciedad, pero en la Comunidad Underground hay unas estrictas normas que cumplir, primero es la explotación de ciertos productos y después es Vahid hasta que lo hagan publico el algoritmo y pase a los Firmwares. Vahid de Algeria dicen algunos, es uno de los programadores que mas prestigio tiene dentro de la comunidad Underground con su Vplug. Cada vez que se encuentra o libera un código, Vahid que tiene mas cosas que hacer dicen otros, búsca el momento para implementarlo en su Pluging para la PCSAT. Esta vez ha atacado a los Canales de CanalSat Francia y mirando el Dump del archivo Viaccess.mdl, he podido observar que emula Viaccess 3.0. Al jazeera Sports ya está retirando esta versión desde el primer aviso, Viaccess PC2.6 ya ha sido retirado en muchos canales y plataformas, aunque no todas. Ahora se dice que Viaccess PC 4.0 está también Hack, al menos se ha roto el modelo AntiCardsharing. Los Hackers se han decantado por Viaccess al parecer, tras resistirsele por ejemplo Videoguard o Nagra…

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
Pues si dices que es Argelino yo conozco a un programador que es de alli y lleba bastantes años en este mundillo, ojala sea el mismo porque nos daria muchas sorpresas al igual que nos las daba con nagra y demas historias del pasado. Si alguna gran marca como dream, azbox y demas lo contrataran podriamos hacer milagros con nuestros decos.

carlatrufa

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
54
0
0
Yo personalmente sigo a este hombre desde ya hace varios años y te puedo asegurar que es un crak

carlatrufa

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
54
0
0
ojalaaaa sacaramos esas pc sat del armario que tiempos aquellos, se hacia milagritos con tanpoco, que añoranzaa