Home

Azbox Premium v4.0.003 & imagenes en MultiBoot

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Bueno os comento... tengo instalada en la flash desde hace unos días la v4.0.003 y todo funciona como debería ser pero... las imagenes multiboot que tengo en el pendrive(veo que es una versión más actual, antes 1.0r8 y ahora 1.0r11) al arrancarlas no ven el disco duro sólo el pendrive en el que están, he instalado imagenes nuevas y les pasa lo mismo, se instalan pero al arrancarlas no hay disco duro, a alguien más le pasa o es solo cosa mia ya que no veo que nadie reporte dicho fallo o igual es que nadie usa esa opción?.

Saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Macmanolo cuando pueda te paso la config del kernel es que ahora mismo me pillas que voy bastante de culo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo lo que tengo ahora mismo en el deco es en la flash la openspa 4.0.002 y en el multiboot aparte de otras imagenes pues la nueva openspa 4.0.003 y en esta imagen, algunos plugins se que me los descarga ( gestor de archivo, lo de el mando a distancia y algunos mas) pero no consigo instarar tvweb, youtube por mas que intento.
Lo del disco duro hay algunas veces que me desaparece con la 4.0.002 y quiero montarlo en fijo pero en el menu no me deja con lo cual muchas veces tengo que reiniciar varias veces asta que lo consigo.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Yo lo que tengo ahora mismo en el deco es en la flash la openspa 4.0.002 y en el multiboot aparte de otras imagenes pues la nueva openspa 4.0.003 y en esta imagen, algunos plugins se que me los descarga ( gestor de archivo, lo de el mando a distancia y algunos mas) pero no consigo instarar tvweb, youtube por mas que intento.
Lo del disco duro hay algunas veces que me desaparece con la 4.0.002 y quiero montarlo en fijo pero en el menu no me deja con lo cual muchas veces tengo que reiniciar varias veces asta que lo consigo.
La v4.0.003 en la flash va perfecta con el hd, son las imagenes en multiboot con las que no hay manera de que aparezca el hd, a ver si alguien más tiene alguna experiencia.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1