Home

V+ solo

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
272
28
0
hola quería que me aconsejarais para comprar sobre estos receptores V+solo o V+ zero cuando se ponga en el mercado soy nuevo en esto de linux ,vengo de golden media , Mecha me aconsejo Opticum AX-ODiN , leo que los V+ son muy bueno,gracias un saludo.

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
hola quería que me aconsejarais para comprar sobre estos receptores V+solo o V+ zero cuando se ponga en el mercado soy nuevo en esto de linux ,vengo de golden media , Mecha me aconsejo Opticum AX-ODiN , leo que los V+ son muy bueno,gracias un saludo.
Viniendo de golden cualquier vu+ que te compres te vale. Yo tuve un golden y cualquier parecido con un vu+ es pura casualidad. Eso ya depende de lo que te quieras gastar el vu solo sobre 180 y el vu zero rondara los 120. Yo antes que el vu solo te aconsejo el vu solo SE, se parece al vu solo2 y de precio ronda los 220. No se que imagen querrás meterle, pero debes tener en cuenta que ni el vu zero ni el vu solo SE tienen imagen openspa, ni creo que la tengan.

Última edición:

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Viniendo de golden cualquier vu+ que te compres te vale. Yo tuve un golden y cualquier parecido con un vu+ es pura casualidad. Eso ya depende de lo que te quieras gastar el vu solo sobre 180 y el vu zero rondara los 120. Yo antes que el vu solo te aconsejo el vu solo SE, se parece al vu solo2 y de precio ronda los 220. No se que imagen querrás meterle, pero debes tener en cuenta que ni el vu zero ni el vu solo SE tienen imagen openspa, ni creo que la tengan.
Si tu lo dices pues será que no tendrán firm. ;)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hombre que no la tienen esta claro pero decir que no la tendrán, cuando se ha dicho aquí eso?

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0