Home

V.6.0.005-EPG me falla con algunos canales (siempre con los mismos)

kartonian

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2016
10
0
0
31
Buenas,

Llevo desde la anterior versión, que es cuando di el salto a Openspa, con problemas en el EPG.

Tengo la configuración por defecto, cambiando los días a 7 y 360 segundos, pero hay algunos canales que solo me muestran el programa actual y siguiente. Los canales son, entre otros:
- Telecinco HD
- M Series HD
- M Series Xtra HD
- TNT HD
- Syfy HD
- M Estrenos HD
- M Xtra HD
- M DCine HD
- TCM HD
- M Fútbol HD
- M Deportes 1 HD
- M Deportes 2 HD

Si hace falta pongo el listado completo pero no creo que haga falta.

He probado de cambiar a más segundos, de ponerlo a 3 días, pero nada... no hay manera.

Qué puedo estar haciendo mal?

Gracias!

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Tienes que poner la última, que ya lo tiene solucionado,
y podrias poner tb marca y modelo de deco que tienes, para saber por donde se pisa...

kartonian

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2016
10
0
0
31
Tienes que poner la última, que ya lo tiene solucionado,
y podrias poner tb marca y modelo de deco que tienes, para saber por donde se pisa...

Perdón, con las prisas...

Tengo el Vu Zero y la imagen es la última, la que salió hace apenas un par o tres de días. De hecho, no actualicé, sino que hice instalación limpia.

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
a mi me pasa lo mismo tengo el vu+duo2,gracias

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Algun canal puede que se salte algun evento pero no es general a mi me ha pasado con el cambio de fecha 20 a 21 de septiembre en el canal M.SERIES pero practicamente esta todo OK ser generosos con el tiempo en canal portada yo con un duo2 lo tengo en 420 es decir 7 minutitos.

:):)

kartonian

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2016
10
0
0
31
Algun canal puede que se salte algun evento pero no es general a mi me ha pasado con el cambio de fecha 20 a 21 de septiembre en el canal M.SERIES pero practicamente esta todo OK ser generosos con el tiempo en canal portada yo con un duo2 lo tengo en 420 es decir 7 minutitos.

:):)

Voy a ponerlo a 420 y a revisar el hilo que acabas de pasar a ver si la cosa mejora. Gracias!

kartonian

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2016
10
0
0
31
Acabo de probar el archivo de equivalencias que ha publicado redsenator en el otro hilo y he cambiado a 420 segundos y parece que funciona muchísimo mejor! Voy a probarlo unos días a ver qué tal pero de primeras la cosa parece mejorar y mucho.

Gracias!

IsMyLive

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2016
57
6
0
50
A mi también me pasa que hay canales que o no lo tienen o sólo salen dos eventos.

kartonian

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2016
10
0
0
31
A mi también me pasa que hay canales que o no lo tienen o sólo salen dos eventos.

Tras unos días de pruebas con las cosas que han dicho por aquí, me vuelve a fallar... me vuelve a pasar exactamente lo mismo y ya no sé qué más hacer :(

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Prueba a descargar a otra hora la guía y darle mas tiempo o simplemente deja el canal portada al menos 7 minutos y luego pruebas, de todas maneras pienso que algo tiende que ver en esto los de moviestar.

kartonian

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2016
10
0
0
31
Prueba a descargar a otra hora la guía y darle mas tiempo o simplemente deja el canal portada al menos 7 minutos y luego pruebas, de todas maneras pienso que algo tiende que ver en esto los de moviestar.

Entonces no hay nadie a quien le vaya perfecto?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Perfecto no pero casi si, as echo lo que te e comentado.

kartonian

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2016
10
0
0
31
Perfecto no pero casi si, as echo lo que te e comentado.

Sí, he probado de cambiar la hora, descargarlo manualmente, dejar canal portada hasta 10 minutos, y nada...

Hay algún otro parámetro de la configuración del EPG que haya que tocar o en algún otro menú? Porque si fuera Oscam vale, que tiene mil opciones, pero en principio el EPG no parece tener tanto misterio...

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Por cierto que firm tienes puesto.

Edito: ya vi que tienes la ultima openspa, pues ya no se que decirte a mi la guia me falla pero casi mada yo la tengo al 98 ó 99%.