Home

utorent en E2 ya sea on el sifteam o el spaze o rti

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
no se si se ha posteado antes, pero me gustaria saber si hay alguna posibilidad de hacer que las descaragas que hago actualmente al pc para pasarlo luego al disco duro, se puedan hacer directamente al disco duro interno del azbox premium o al disco externo del elite y como se podria hacer, muchas gracias y salu2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Tienes un cliente llamado transmission.

Te adjunto la versión 2.22 aunque ya van por la 2.33 pero en el foro que he visto que está esa versión hay que registrarse y paso de registrarme para eso.

La configuración y demás deberás buscar por google porque no tengo ni idea de como funciona.

El .zip tiene 2 archivos .ipk, uno son las librerias y otro el programa.

Adjuntos

• enigma2-plugin-extensions-transmission_2.22-r0_mipsel.zip
    602,5 KB · Visitas: 29

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Me da error en un azbox me con enigma2, en el elite lo instalé bien pero en este instalo la librería ok pero cuando instalo transmisión por telnet me devuelve el error de la pantalla que adjunto...

También he probado la versión 2.33, no pone en la imagen la versión porque he cambiado el nombre del archivo para que no cueste tanto de picar pero he probado con el nombre original y da el mismo error

Creo que mi problema es más de compatibilidad con el ME y así que abro un post nuevo para pedir ayuda