Home

Usuario y contraseña para entrar a mi PC vía Red

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Buenas a todos,

Mi problema es el siguiente, tengo un Azbox elite combo con firm 4931 y un PC conectado a la misma red con Win7 64bits. La cuestión es que no soy capaz de acceder a las carpetas compartidas, cada vez que intento entrar me pide un usuario y una contraseña, y yo no tengo ni usuario ni contraseña. Tengo todas las opciones avanzadas preparadas para la compartición sin restricciones, pero sigue ocurriendo lo mismo. He estado buscando y viendo algunos post pero no parece que haya una solución clara, ¿Alguien con este problema ha podido solucionarlo?

Un saludo!

L

leitz

Invitado
crea un usuario, y ya podras compartir, al igual que el vista debes crear un usuario y ponerle contraseña, y esos mismos datos ponerlos en el azbox, de todas maneras tienes diferentes hilos que hablan sobre las redes en win7

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tambien pasarse por la zona de presentaciones que no cuesta nada, y usar el comando buscar del foro y encontrara lo que busca y su solucion.

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Buenas, primero gracias a los dos y pedir perdón por no haberme presentado antes. Hace unos días me di de alta como usuario y cada vez que me doy de alta en un foro suelo presentarme, por eso al escribir el post creia que me había presentado ya.

Un saludo

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
hola karrotto mira en programas para compartir archivos con winsdows 7 y cambias lo que tepone en el ordenador y se quita lo de contraseña a mi me funciono

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
la verdad es que yo también ando un poco perdido, ¿gadafi podrías explicarte un poco mejor?, he puesto una contraseña a mi usuario admiinstrador y no termina de resolverse, no soy capaz de ver las carpetas compartidas.

Un saludo!

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
hola karrotto en la pagina donde estamos mira en indice de manuales y te bajas el que pone compartir archivos windows 7 y despues cambias lo que te pone el 0 por 1 o 1 por el 0 y tiene que funcionar.

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
hola
1) Inicie el Editor del Registro (Inicio -> Ejecutar -> Regedit)
2) Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Lsa\ 2) Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ Lsa \
3) Cambiar la EveryoneIncludesAnonymous clave de 0 a 1
4) Cambiar la clave NoLmHashde 1 a 0
5) Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ LanmanServer \ Parameters
6) Cambiar la clave RestrictNullSessAccess 1 a 0
7) Reinicie su PC

bueno esto es lo que yo hice y puedo ver mis carpetas compartidas sin el usuario espero que os sirva

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Muchas gracias gadafi, mano de santo, con esto me conecta sin problema.

Un saludo!

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
hola
1) Inicie el Editor del Registro (Inicio -> Ejecutar -> Regedit)
2) Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Lsa\ 2) Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ Lsa \
3) Cambiar la EveryoneIncludesAnonymous clave de 0 a 1
4) Cambiar la clave NoLmHashde 1 a 0
5) Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ LanmanServer \ Parameters
6) Cambiar la clave RestrictNullSessAccess 1 a 0
7) Reinicie su PC

bueno esto es lo que yo hice y puedo ver mis carpetas compartidas sin el usuario espero que os sirva

Hola, yo he hecho esto pq tenía el mismo problema, pero ya entro a los recursos compartidos del pc pero no veo los archivos ni carpetas que hay dentro de cada sitio o carpeta compartida.

Gracias.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
el w7, tiene su propia opcion, para autoconfigurar los recursos de red y arreglarlo por si existen problemas.