Home

Uso De E2

Benta

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2011
30
0
0
Hola a todos,

Tengo un Azbox HD premium +, con dos sintonizadores. Un amigo me instalo hace poco el enigma 2, pero desde que lo hizo no se como pasar de un sintonizador a otro. ¿ Alguien me podría ayudar, por favor?

Intenté encontrar la respuesta en el foro, pero no supe encontrarla.

Gracias por su indulgencia y perdonar mi ignorancia.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Lo primero, en configuración tienes que tener los 2 activos,
y luego o bien haces una búsqueda de canales,
o te descargas una lista ya hecha y se la subes al deco

Benta

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2011
30
0
0
Gracias pe.tardo por tu ayuda. Ya hice la búsqueda de los canales en los dos sintonizadores, pero no se distinguir unos de otros. Antes de instalar e2, los canales aparecían con las letras A o B. Ahora, no. Estoy seguro que debe ser algo simple, pero no doy con ello.
Si tienes algún tutorial sobre la utilización de e2, te lo agradecería.
Un saludo.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Edita las listas con el dogsetting o dreamboxedit y hay podrás ver cuales son unos y otros y ordenarlas a tu gusto

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Si cuando tienes la lista de canales a la vista pulsas el botón azul del mando (el azul de los 4 de colores) entrarás en la lista de favoritos
(si le has cargado una lista ya hecha te aparecerán todos los favoritos que haya puesto quien haya hecho la lista).
allí tendrás los canales del tuner terrestre.
Si le das al botón amarillo, entrarás en la lista de satélites y podrás elegir por satélites o el tuner TDT

Benta

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2011
30
0
0
Gracias pe.tardo. El problema es que no tengo sintonizador de TDT, sino dos de satélite. Cuando le doy al azul me sale una lista de canales, como si tuviera un sintonizador solo!

Benta

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2011
30
0
0
Gracias rusoalicia,

Para no darte mucho la lata, podrías recomendarme algún tutorial donde pueda aprender algunas cosas básicas sobre enigma 2?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
yo con el dreamboxedit modifico las listas que hay por el foro como yo quiero y asi tengo dos favoritos, terrestre+astra e hispasat, en la lista o favoritos de terrestre+astra tengo del 1 al 60 los terrestres y del 61 hasta el final de esa lista con los canales del astra y asi cuando quiero ver un canal de la tdt, marco el 40 por ejemplo y cuando quiero ver un canal del astra marco el 110 y asi creo que lo tengo muy bien

Benta

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2011
30
0
0
Muchas gracias Clemente por tu ayuda. Mi problema es que no se donde encontrar el dreamboxedit y tampoco se manejarlo. por otra parte, mis dos sintonizadores están instalados para los canales por satélite. Los usaba antes de instalar enigma 2, para poder ver un canal mientras grabo otro.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Busca aquí:

http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showforum=63&prune_day=100&sort_by=Z-A&sort_key=last_post&topicfilter=all&st=0