Home

USB XBOX One Digital TV Tuner

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
De todas maneras yo creo que ningún USB TDT los datos de nivel y calidad creo que en ninguno marca bien, eso si si se ve bien poco importa.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
buenas.Ami no me marca ni señal ni calidad con el xboxone, con zgemma h9 twing 4k, si en cambio los canales perfecto saludos y gracias.

El tema de las señal/SNR y la calidad/AGC es un problema de todos los USB-TDT en general.
Lo que marcan, si marcan, no vale para nada.

En mi instalacion de TDT con la señal del canal controlada al 100% algunas veces me rio al ver lo que marca el deco.
Tengo 3 con TDT original integrado y otros 3 con USB-TDT.
Aparte los USB-TDT/C de prueba.

Segun que canal pongas, marca, no marca, mide al contrario.ñik:
Veo que marca menos señal el canal que tiene mas (canales nacionales).
Veo que marca mas señal el canal que tiene menos (locales -10% que los nacionales), los piratas pegados a los oficiales -20%.
Otras veces, ni marca.
Por 5€-70€ no problemo, si hasta funcionan.JAJAJAJAJJ
Este mismo problema lo tiene VU+ con el USB turbo TDT/C, seguramente igual el nuevo SE (Segunda Edicion).


PD: Niveles de la centralita, deje 75dBµVoltio (nacionales), 65dBµVoltio (locales) y los piratas estan sobre 55dBµVoltio.
No tienen equivalencia en el deco/receptor.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

maikeln

Presentado
Forero
9 Ene 2015
9
1
0
43
refloto el post, no me sintoniza tve uhd, el resto de canales si, alguna idea?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
refloto el post, no me sintoniza tve uhd, el resto de canales si, alguna idea?
Opcion A: No emite en tu zona.
Opcion B: El deco tiene que ser 4K

Son las opciones disponibles despues de leer tu post y la información facilitada: "no me sintoniza tve uhd, el resto de canales si"

Consultando mas a fondo el problema.
Pitonisa-T.jpg


PD: Mira que no cambiar las pilas, se ve toooo negro, mientras si aportas algún dato, pues mucho mejor
ok.gif
(fin modo ironico).
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Después de mirar en la bola de cristal (monitor del PC).
Tienes un viejo post donde indicas que deco tenias entonces (12-enero-2015), si continuas con el mismo, como es un deco HD, los canales 4K (UHD) nones.


1683994429222.png
.
 

jfox86

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Mar 2010
68
22
0
Buenas noches, refloto este tema ya que me he comprado este sintonizador y si bien con el Octagon SF8008 se autoinstala y a la primera funciona, no me ocurre lo mismo con mi PULSe 4K.
El driver que se autoinstala no encuentra canales.

He seguido los pasos para limpiar por completo el driver que se autoinstala pero al instalar el driver a mano da error indicando que aún hay dependencias o paquetes. Finalmente he tenido que hacer una instalación limpia en otro slot del multiboot, apagar el autoinstalar, conectarlo por USB, instalarlo a mano desde descargas de Enigma2 y así sí que funciona.
El problema es:
1. Con este driver no mide señal (no me preocupa porque ya he leído que normalmente las mediciones que hacen estos cacharrines no son fiables)
2. Si reinicio el deco desde el mando el dispositivo desaparece, la única manera de recuperarlo es apagando y encendiendo de atrás el deco.

Las preguntas:
1. Hay forma de solucionar este problema?
2. Siendo misma versión de la imagen (8.1.003) y siendo instalación limpia en los dos casos, porqué en Octagon SF8008 funciona bien con el autoinstalar y con el PULSe 4K no funciona?

Alguien me puede dar pasos adicionales para limpiar bien el “auto driver” (si es que podemos llamarlo así) y que se pueda instalar correctamente el driver manual?

Muchas gracias!
 
Última edición: