P paco_pacp Usuario Destacado Fan de OpenSPA 13 Feb 2015 239 12 0 63 1 Jul 2015 #1 hola buenos días como puedo activar el usb wifi en la imagen open spa gracias
pe.tardo Miembro de honor OpenSpa Vip OpenSPA 21 May 2009 3.474 464 0 BCN 1 Jul 2015 #2 Pues, por lo pronto, deberias decir que imagen (y versión) tienes puesta, y, sobre todo, que marca y modelo de pincho es el que tienes, porque si no lo tenemos muy crudo...
Pues, por lo pronto, deberias decir que imagen (y versión) tienes puesta, y, sobre todo, que marca y modelo de pincho es el que tienes, porque si no lo tenemos muy crudo...
P paco_pacp Usuario Destacado Fan de OpenSPA 13 Feb 2015 239 12 0 63 2 Jul 2015 #3 hola la imagen que tengo es openspa 3.2 el aparato vu ultimo el pincho wifi ieee 802.11b/g/n WLAN
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 2 Jul 2015 #4 En esa imagen igual no te va por que no podras descargar drivers.
P paco_pacp Usuario Destacado Fan de OpenSPA 13 Feb 2015 239 12 0 63 2 Jul 2015 #5 como puedo istalar los drivers. y donde están
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 2 Jul 2015 #6 paco_pacp dijo: como puedo istalar los drivers. y donde están Haz clic para expandir... Mete la ultima version de nuestro firm.
paco_pacp dijo: como puedo istalar los drivers. y donde están Haz clic para expandir... Mete la ultima version de nuestro firm.