Home

Usb Wifi RT73 en enigma

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Hola

He leido los post del for sobre instalar el usb wifi con RT73 en enigma2 que propone IKE pero no me queda claro ni veo los archivos a descargar para hacerlo funcionar, queria ver si me podeis ayudar a hacerlo funcionar.

Gracias y saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Los drivers de ike en este caso no te serviran porque están compilados para el kernel antiguo (2.6.29. A ver si puede compilar unos para este kernel.
 

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Scooby, en la ultima sapze creo recordar que funcionaba pero a mi personalmente super lento, vamos inutil. A ver si en proximas versiones mejora porque en opensat iba bien.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Puedes probar este driver que acabo de compilar, pero no aseguro que funcione ya que no puedo probarlo.
 

Adjuntos

  • rt73-k2wrlz_3.0.3-.1_azboxhd.zip
    149,1 KB · Visitas: 25

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajaj si es que esta de un nivel que cualquiera le tose :lol:
 

Francisco Torres

QuBits
Amigo OpenSPA
26 Dic 2011
46
0
0
gente!, me sale esto cuando instalo!:
que hago mal?

root@azboxhd:~# ipkg install /tmp/rt73-k2wrlz_3.0.3-.1_azboxhd.ipk
Installing rt73-k2wrlz (3.0.3-.1) to root...
Collected errors:
* ERROR: Cannot satisfy the following dependencies for rt73-k2wrlz:
* update-modules *
* Cannot find package rt73-k2wrlz.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues que te falta el paquete update-modules en el firm donde estás instalando el driver.
 

Francisco Torres

QuBits
Amigo OpenSPA
26 Dic 2011
46
0
0
ok!, ¿Hay alguna forma de ponerlo?

EDITO: He instalado Spaze 2.1, pero nada de nada con USB RT73!, saldrá pronto un fix o algo?