- 22 Feb 2010
- 336
- 0
- 0
Hola
He leido los post del for sobre instalar el usb wifi con RT73 en enigma2 que propone IKE pero no me queda claro ni veo los archivos a descargar para hacerlo funcionar, queria ver si me podeis ayudar a hacerlo funcionar.
Gracias y saludos
He leido los post del for sobre instalar el usb wifi con RT73 en enigma2 que propone IKE pero no me queda claro ni veo los archivos a descargar para hacerlo funcionar, queria ver si me podeis ayudar a hacerlo funcionar.
Gracias y saludos
