Home

USB WIFI Inventec y TPLink en el TRIPLEX

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Algun compi sabe si el USB wifi Inventec de 150 megas que le servia a los Azbox le sirve al Triplex y de paso cual es el chip del Inventec?

Ademas el wifi TPLink de 300 MEGAS pequeñito alguien lo tiene funcionando en el triplex?

Saludos y gracias de antemano

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
yo tengo el usb-wifi de la marca Inventec y el chip que lleva es el rt-3070 saludos

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Clemente te funciona el Inventec en el triplex?

Gracias a ti y MIGUEL

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
No, el mio es uno de orange con un chip prism me parece que lleva.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
Yo tengo n inventec y ni se enciende la luZ

Es decir que no lo detecta.....
acabo de hacer las pruebas en el triplex con el usb-wifi de Inventec y tengo que decir que poniéndolo en los puestos usb delantero o trasero el deco lo reconoce, también es verdad que en el puerto delantero me detecta muchas mas redes wifi y que la calidad de mi red es máxima, en cambio en el puerto trasero me detecta menos redes y la mia se queda en el nivel 4 de 5 posible , el piloto que lleva se queda siempre encendido, también tengo un usb-wifi de la marca SMC ( no se que chip usa ) y también me lo detecta el deco en los dos puertos usb, saludos

• Me gusta
Reactions: SORBETO

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
Gracias Clemente:) el firm tuyo es 1.2.65?
correcto, ese es el que tengo funcionado pero no por red wifi sino por cable, pero he realizado esas pruebas lo dectecta, quito el cable de red y solo con el usb-wifi sigo disfrutando de todas las cosas

• Me gusta
Reactions: SORBETO