Home

USB Wifi compatible MiniMe Openspa 2.02

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
Buenas tardes,

Alguien me podría indicar que usb wifi es compatible con el firmware Openspa 2.02 en el MiniMe?. Necesito comprar uno y lo que he leido no me lo deja claro. Funcionará cualquiera de los nuevos?.

Por otra parte hay algún TDT-USB funcional para MiniMe en este firmware?.

Muchas gracias.

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
Bueno me contesto yo sólo y por sí a alguien le sirve, he comprado un usb wifi d-link DWA-140 y funciona a la perfección en la OpenSpa 2.02.

Por otra parte el MiniMe va como un tiro, creo que mi Premium HD Plus lo tiraré por la ventana porque ni punto de comparación...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno me contesto yo sólo y por sí a alguien le sirve, he comprado un usb wifi d-link DWA-140 y funciona a la perfección en la OpenSpa 2.02.

Por otra parte el MiniMe va como un tiro, creo que mi Premium HD Plus lo tiraré por la ventana porque ni punto de comparación...

Hombre no lo tires jaja, ahora en serio el Premium plus es mas antiguo, tiene menos memoria y menos procesador.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si tiene menos procesador y memoria que el Me y el miniMe y eso que el miniMe tambien tiene menos que el Me.

Yo creo que a los AZBox HD hay que crearles un firm con lo basico para no saturarlo y el deco irá bien, eso si cuando tengan unos drivers que les acompañe tambien.

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
En realidad compre el MiniMe para la casa de vacaciones y pensando en un multimedia para las películas de los peques... Y ahora no sé si el que pondré de vacaciones será el Premium Plus. Y menos mal que con el excelente trabajo que estais haciendo con la Openspa el deco no tiene nada que ver con la travesia en el desierto en la que estabamos inmersos con los firmwares antiguos, no quiero ni pensar como funcionaran los Vu...