- 5 Abr 2009
- 12.342
- 1.760
- 0
Bueno esta mediomia me a llegado un usb tdt concretamente el modelo NPG REAL DVB 2T TDT, tenia puesto en mi vusolose el hermano menor de dicho usb tdt ( NPG REAL HDTV 3D) lo e quitado del deco y e puesto este y esto eran los datos que me salian en el menu de gestor de dispositivos dvb-usb:
-15a4:9016-Afatech Technologies, inc AF 9015 DVB-T USB2
-Afatech Af9015 reference design spa-dvb-module-dvb-usb-af9015
Bueno pues le di a instalar lo instalo reinicie gui y me funcionaba perfecto, me fui a menu de sintonizadores y ya veia los dos sintonizadores de la tdt, como vi que me funcionaba lo quite de nuevo y puse el que tenia esperando que viniera mi nuevo deco para colocarselo, pero luego pense lo tengo a prueba estos dias y lo e puesto de nuevo y ahora no me lo detecta, si me voy al menu de gestor de dispositivos dvb-usb me aparece en amarillo y si le doy a cargar boton verde me dice echo pero no hace nada, haber si alguien sabe a que puede ser devido esto pues como comento me a funcionado esta mediodia.
Pongo una captura de lo comentado.
-15a4:9016-Afatech Technologies, inc AF 9015 DVB-T USB2
-Afatech Af9015 reference design spa-dvb-module-dvb-usb-af9015
Bueno pues le di a instalar lo instalo reinicie gui y me funcionaba perfecto, me fui a menu de sintonizadores y ya veia los dos sintonizadores de la tdt, como vi que me funcionaba lo quite de nuevo y puse el que tenia esperando que viniera mi nuevo deco para colocarselo, pero luego pense lo tengo a prueba estos dias y lo e puesto de nuevo y ahora no me lo detecta, si me voy al menu de gestor de dispositivos dvb-usb me aparece en amarillo y si le doy a cargar boton verde me dice echo pero no hace nada, haber si alguien sabe a que puede ser devido esto pues como comento me a funcionado esta mediodia.
Pongo una captura de lo comentado.