Home

USB TDT

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Bueno esta mediomia me a llegado un usb tdt concretamente el modelo NPG REAL DVB 2T TDT, tenia puesto en mi vusolose el hermano menor de dicho usb tdt ( NPG REAL HDTV 3D) lo e quitado del deco y e puesto este y esto eran los datos que me salian en el menu de gestor de dispositivos dvb-usb:

-15a4:9016-Afatech Technologies, inc AF 9015 DVB-T USB2
-Afatech Af9015 reference design spa-dvb-module-dvb-usb-af9015

Bueno pues le di a instalar lo instalo reinicie gui y me funcionaba perfecto, me fui a menu de sintonizadores y ya veia los dos sintonizadores de la tdt, como vi que me funcionaba lo quite de nuevo y puse el que tenia esperando que viniera mi nuevo deco para colocarselo, pero luego pense lo tengo a prueba estos dias y lo e puesto de nuevo y ahora no me lo detecta, si me voy al menu de gestor de dispositivos dvb-usb me aparece en amarillo y si le doy a cargar boton verde me dice echo pero no hace nada, haber si alguien sabe a que puede ser devido esto pues como comento me a funcionado esta mediodia.
Pongo una captura de lo comentado.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
No se que pasa pero mo me deja subir el archivo de ninguna de las maneras.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Segiri e reiniciadio gi, e reiniciado enigma y e apagado el deco de detras y no una vez ayer estuve hasta las 2 de la madrugada y no consigo ahora que pase en el menu de gestor de dispositivos de el color amarillo el dispositivo y como comento lo e tenido funcionando y me aparecian los dos sintonizadores.
Ayer pues en el multiboot otra vez la openspa y cuando empiezo a configurarla y voy a gestor de dispositivo lo detecta le doy a instalar y me vuelve aparecer de amarillo otra vez.
Haber si me podeis echar una mano en este tema pues tiene que ser alguna putada que se escapa.
Por cierto tengo una captura de imagen de la pantalla de gestor de dispositivo pero no la puedo subir al foro, ni que la ponga en un zip en un rar o tal y como se crea, no se si sera cosa del foro omia.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.645
16.771
0
En pleno Delta
Si la OpenSPA está en multiboot creo recordar que pillaba drivers de la flash. Para reportar estas cosas es mejor ponerla en flash. Igual te ha pasado algo raro en la que tienes en la flash.

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Tengo en la flash la openspa y lo que hice fue en multiboot puse otra vez la openspa para probar y me paso lo que te e comentado.
¿cuando despues de cargar los driver del usb tdt, se queda en amarillo a que es devido eso? pues en principio los driver los tiene instalados ¿o no?.
Lo que no tiene sentido es que los cargara y funcionara perfectamente y ahora lo detecta y no funciona.
A se me olvidaba cuando me funciono el usb tdt se encencio un led y ahora no se enciende nada.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Mira haber si asi me deja poneros la actura.
usb_tdt.jpg

Se ve muy mal pero lo que pone en esa captura es lo que indico a lo primero del hilo.

Última edición por un moderador:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.645
16.771
0
En pleno Delta
Haz una cosa, vuelve a descargar los drivers desde Plugins - Descarga Plugins - Drivers y reinicia sistema (no reinicio GUI)

• Me gusta

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Si es que voy a esa ruta y no estan los driver, mira te pongo unas capturas:

drivers1.jpg

drivers1.jpg

Última edición por un moderador:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Hay alguna forma de conseguir esos driver y ponerselos a mano haber si asi lo conseguimos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si no te salen es por que ya los tendras puestos, no seria mejor meter la imagen en flash y comenzar desde cero?.

• Me gusta

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Cuando sale en amarillo es porque los drivers no los carga por alguna razon, falta algun archivo o da algun error al cargarlos en memoria. para ver mas detalles, arranca con el tdt puesto y nada mas iniciar entra por telnet y haz un dmesg a ver que errores te salen.

• Me gusta

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Morser dime como hacer el dmesg y haber si conseguimos saber por que motivo no los coje.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Bueno luego instalare otra vez la imagen desde cero y haber si ahora lo instala pero me temo que hay algo por lo cual no lo instala bien.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Morser dime como hacer el dmesg y haber si conseguimos saber por que motivo no los coje.
Te lo acaba de decir, arrancas deco con tdt puesto, y cuando este iniciado entras con algun programa por telnet y pones lo indicado antes, lo copias y pegas, ya esta.

• Me gusta

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.645
16.771
0
En pleno Delta
En lugar de darle al botón verde de descarga de plugins, dale al botón rojo de Borrar plugins y borra los drivers AF905 o como se llamen. Luego reinicias entero y vuelves a instalarlos.

• Me gusta

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Como se copia por dcc, me sale la leche de datos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
En lugar de darle al botón verde de descarga de plugins, dale al botón rojo de Borrar plugins y borra los drivers AF905 o como se llamen. Luego reinicias entero y vuelves a instalarlos.
Voy.