Home

usb/tdt XBOX

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
al instalara la nueva imagen, ya no aparece el usb en el Gestos de dispositivos DVB-USB y al instalar los driver y reiniciar, sigue sin aparecer en los sintonizadores disponibles, esto me pasa en el vuplus-ultimo-4k

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.272
4.954
0
al instalara la nueva imagen, ya no aparece el usb en el Gestos de dispositivos DVB-USB y al instalar los driver y reiniciar, sigue sin aparecer en los sintonizadores disponibles, esto me pasa en el vuplus-ultimo-4k
Lo acabo de probar y no veo problema alguno, todo se instala bien y funcionando, me consta que @paztero1 lo ha probado en otros VU+ y tambien OK.

clemente1.jpg
clemente2.jpg

Salu2.

• Me gusta
Reactions: paztero1

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Lo acabo de probar y no veo problema alguno, todo se instala bien y funcionando, me consta que @paztero1 lo ha probado en otros VU+ y tambien OK.

Ver el adjunto 28373
Ver el adjunto 28374

Salu2.
Gracias
Ya,esta solucionado, hectenido que cambiar de puerto usb y ya lo tengo en verde
Pero ahora, tengo un pequeño problema, tengo el tuner original de tdt/C y antes lo usaba para la tdt y ahora lo puedo usar para tdt y para cable ( igual que antes ) pero el tdt/usb antes lo usaba para el cable y ahora solo me da la opcion de tdt ¿ se puede cambiar y como ?

• Me gusta
Reactions: reforo y paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
A mi me a funcionado en los dos dedos y con todos mis USB txt, la imagen para perfecta, tengo que probar alguna cosillas más pero muy bien.

• Me gusta
Reactions: reforo