Home

usb-tdt en Vu+solo2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Prueba con este
 

Adjuntos

  • kernel-module-dvb-usb-rtl2832_3.3.8-r1.5.4_vusolo2.zip
    137,4 KB · Visitas: 15

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Gracias a los dos por vuestra ayuda, bueno decir que por fin he conseguido que rule el tdt en la openspa sin meoboot, he buescado en el aministrador de software el kernel que ha puesto darkmantk pero ese kernel no salia, por lo que he probado con el ipk de oscar y al reiniciar lo pillo a la primera, lo que si veo es una cosa rara, y es que si me voy a ver los dispositivos, antes me salia el tdt-usb y su fireware y ahora sale vacio, como si np hubiera tdt puesto, en cambio esta funcionando, sabeis que puede ser??, este tdt vendra ya implementado en la 2.03 para no tener estos problemillas??, muchas gracias por vuestro trabajo.

salu2
 

Adjuntos

  • DSC_0095.jpg
    DSC_0095.jpg
    699,8 KB · Visitas: 18

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si vendrá, a mi también me viene vacio, es normal, creo que eso se tiene que arreglar pero por lo menos va.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Ok gracias Oscar, no se si eso de que no salga en dispositivos pueda ser porque igual que no esta el kernel en el firm , tampoco veo el fireware, no se si puede ser la razon..en fin, lo importantae es lo que dices, que funciona...
tengo una duda que no se si alguien sabra que puede ser, este mismo tdt en la BH me enseña la epg de los canales tdt en cambio en la openspa el listado sale vacio aunque luego en el infobar si muestra los dos eventos, el que esta y el siguiente...

gracias
salu2
 
Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que el tema del epg o mejor dicho que salga bien estará corregido en la próxima versión, según me comento morser es por culpa de unos cambios en enigma2.
 
  • Me gusta
Reactions: ujua

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Gracias a los dos por vuestra ayuda, bueno decir que por fin he conseguido que rule el tdt en la openspa sin meoboot, he buescado en el aministrador de software el kernel que ha puesto darkmantk pero ese kernel no salia, por lo que he probado con el ipk de oscar y al reiniciar lo pillo a la primera, lo que si veo es una cosa rara, y es que si me voy a ver los dispositivos, antes me salia el tdt-usb y su fireware y ahora sale vacio, como si np hubiera tdt puesto, en cambio esta funcionando, sabeis que puede ser??, este tdt vendra ya implementado en la 2.03 para no tener estos problemillas??, muchas gracias por vuestro trabajo.

salu2
Juas, oño me habias asustado pensaba que decias en la configuración del tuner.

En el spzUSBDevices no te sale posiblemente porque no está agregado el IDVendor y el DeviceID y por eso en aquel hilo lo pedía porque con esas 2 cosas podemos agregarlos al spzUSBDevices y que aparezcan.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
noooo, jajaja, si fuera asi mala cosa, hay si sale el sintonizador... es en el spzUSBDevices....., lo del IDVendor y el DeviceID lo puse unos post mas atras cuando hice el cat /proc/bus/usb/devices

P: Vendor=1d6b ProdID=0002 Rev= 3.03

creo que eso es lo necesario verdad, si no es asi ya me lo diras..

gracias
salu2