Home

Usb-tdt= a problemas en openspa

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Jajajajaja... Que cabroncete, ya se que por aquí anda pero lo vi hace tiempo y ahora no lo encuentro y he visto en unas tiendas las fotos y unos les veo entrada lateral y a otros recta, pero seguiré buscándolo, en realidad por eso te lo pedía, para no volverme loco buscando, gracias de todas formas

Salu2
no se si este enlace http://www.conceptronic.net/es/download_list.php?back=1&stype=1&search=CTVDIGDUAL se puede poner, pero aunque las fotos son pequeñas, se puede ver que el modelo V2 lleva la entrada de antena lateral y en cambio el V1 la lleva frontal y entonces las validas son las V1, saludos
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0

Ok, gracias a los dos, lo había estado buscando pero no lo encontraba, así que el que funciona es el que lleva la entrada recta, el que yo tengo es el de entrada lateral, así que el que buscaré por las tiendas será ese, he visto dos sitios que lo tienen y la foto sale recto pero me da miedo que no hayan cambiado la foto, así que llamaré por teléfono primero para preguntar...

Gracias
Salu2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Ok, gracias a los dos, lo había estado buscando pero no lo encontraba, así que el que funciona es el que lleva la entrada recta, el que yo tengo es el de entrada lateral, así que el que buscaré por las tiendas será ese, he visto dos sitios que lo tienen y la foto sale recto pero me da miedo que no hayan cambiado la foto, así que llamaré por teléfono primero para preguntar...

Gracias
Salu2

en otro foro me dicen esto:
un mini stick win tv y un woxter... con blackhole los dos plug and play..... pero con otra imagenes solo me pilla el woxter...

le he pedido mas datos del Woxter, ya que aquí en Murcia se donde venden ese tdt, ya dire algo, saludos
 

NaGaSiS

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2014
39
4
0
41
Openpli, mejor que Openvix?

Esta ultima es la que empece con el solo2, y nunca me dio un pantallazo verde, muy al contrario que la openpli. La openvix es un pedazo de imagen y me gustaría sugerir que la uséis de base porque es muy buena y funciona todo sin problemas, todos los TDT.

Eso si, ahora después de la ultima built la 808, no se que coño han hecho como los de openpli, han cambiado todo y ahora se llama openvix Zeus.

Es dificil si que es verdad, pero yo os recomiendo que miréis la 808, porque es muy completa y súper estable. Tiene todos los drivers integrados y va de lujo lo mismo con vuestros mod tira bien. Si se puede claro jejeje.

Un saludo
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Nosotros tenemos nuestra propia base e iremos con ella hasta el final.

En un principio del Team usabamos una base OpenPli, pero desde hace tiempo hemos cogido lo que mas nos ha gustado de cada sitio y añadido cosas especificas de los usuarios españoles y personalizadas para nuestras necesidades. En muchos menus sigue apareciendo lo de OpenPli based porque usamos partes que son de ellos, pero tambien del OE Alliance del que formamos parte junto a OpenVix y otros muchos teams y ademas nuestras cosas para el EPG del pus, Media Center, TVweb y muchisimas cosas mas que tenemos metidas.

Como digo, es nuestra base, ha costado años pulirla y no la podemos cambiar por otra.

Ademas, las cosas no son tan sencillas como llegar coger la OpenVix y meter nuestros plugins, afinar todas las cosas y que no de errores son meses de prueba y error. De hecho llevamos meses preparando la 4.0 que se usara el nuevo OE y todavia nos faltan mucho tiempo para empezar a compilar y todavia mucho mas para tener el firm publicado.
 
  • Me gusta
Reactions: peter2

NaGaSiS

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2014
39
4
0
41
Nosotros tenemos nuestra propia base e iremos con ella hasta el final.

En un principio del Team usabamos una base OpenPli, pero desde hace tiempo hemos cogido lo que mas nos ha gustado de cada sitio y añadido cosas especificas de los usuarios españoles y personalizadas para nuestras necesidades. En muchos menus sigue apareciendo lo de OpenPli based porque usamos partes que son de ellos, pero tambien del OE Alliance del que formamos parte junto a OpenVix y otros muchos teams y ademas nuestras cosas para el EPG del pus, Media Center, TVweb y muchisimas cosas mas que tenemos metidas.

Como digo, es nuestra base, ha costado años pulirla y no la podemos cambiar por otra.

Ademas, las cosas no son tan sencillas como llegar coger la OpenVix y meter nuestros plugins, afinar todas las cosas y que no de errores son meses de prueba y error. De hecho llevamos meses preparando la 4.0 que se usara el nuevo OE y todavia nos faltan mucho tiempo para empezar a compilar y todavia mucho mas para tener el firm publicado.


Entocnes entendi mal jejeje, pues nada toca esperar no se puede hacer mas, gran trabajo
 

kokko

Presentado
Forero
25 Jun 2014
1
0
0
58
¡Buenas tardes! EVO ENFINITY instalado USB DVBT-dvb-usb-it913x. A la derecha, todo funciona, solo si miras canales DVBT. Cuando se cambia de televisión vía satélite al receptor DVBT para colgar. Hilanderos de spinning(spinners) Help!!!
Can't switch from SAT TV channel on DVBT USB (appears spinner)
 
Última edición:

ersaque

Presentado
Forero
15 Dic 2014
6
0
0
40
Hola, tengo un Vu+DUO2 con lunes imagen OpenSpa 4.
Lo tenía todo funcionando perfectamente y decidí comprar el PlayTv.
Lo conecto pero no me lo detecta, tengo que hacer algo más de configuración? Pensaba que era enchufarlo, encender el deco y ya me saldrían los dos sintonizadores de TDT en Elegir Sintonizador (ahora solo me salen los dos de Satelite)
He probado con el PlayTv conectado, a poner de fabrica el deco y volver a configurarlo todo, pero sigue igual.
Hay que instalar algunos drivers o algo?
Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
En la OpenSPA 4.0 los TDT-Usb aun no están afinados. Hay que esperar versión nueva.