Home

Usb para grabaciones

prietin

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
42
0
0
Hola, instalado recientemente rti 1.2 by darmantk, usb formateado en ext3. Alguien me puede indicar que debo hacer para que las grabaciones se relicen en el usb.

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues tienes que montarlo y crear dentro de media/hdd una carpeta que se llame movie

prietin

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
42
0
0
Hola , acabo de aterrrizar en enigma-2, me puedes indicar cual es el pluguin a utilizar, dentro de ese pluguin paso a seguir.

Saludos.

prietin

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
42
0
0
Hola, montado

/media/usb1/movie

Esto no lo reconoce ya que teoricamente el sistema graba en

/media/hdd/movie

Puedo cambiar la extension usb1 por hdd.

Saludos.

prietin

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
42
0
0
Hola.

La pregunta seria, como hacer que el deco reconozca el USB como HDD?

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La carpeta movie la creas en media/hdd con eso te valdra

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
no donde te dige yo que te crea un enlace simbolico

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Si el dispositivo usb no está montado físicamente en /media/hdd no va a grabar.

prietin

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
42
0
0
Hola Sergiri, aparte de crear carpeta movie simbolica en /hdd como indica post de arriba, se tiene que hacer algo mas?.

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver si te lo aclaro ya, si tu tienes montado el usb como dices es como si lo tubieses en media/hdd, por lo tanto crea la carpeta esa hay y la veras en tu usb tambien, no tienes que hacer nada mas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Perfecto no es lo mejor para grabar pero bueno aver si se porta.

prietin

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
42
0
0
Hola, me cabo de cargar el deco!!!!!!!! a empezado a grabar de repente a salido en pantalla disco lleno, he mirado con el explorer y he podido ver que estaba grabando en la memoria interna, he borrado la carpeta movie y despues no se el porque no reconocia algunos canales, al intentar leer lista de canales.

He reiniciado el deco y se queda despues de intentar arrancar en =s.
He intentado leer la ip para volver a cargar fir, por el sistema de apagar y arrancar pulsando la tecla vol +, pero he estado mas de 2 minutos apretando y no hay manera se queda mientras que sigo apretando con el mensaje en pantalla, VFD READY.

Un poco de ayuda, please.

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Apaga de atras pulsa vol+ y sin soltar enciendes hasta que aparezca, el deco conectado por cable y dhcp en el router activado

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola, me cabo de cargar el deco!!!!!!!! a empezado a grabar de repente a salido en pantalla disco lleno, he mirado con el explorer y he podido ver que estaba grabando en la memoria interna, he borrado la carpeta movie y despues no se el porque no reconocia algunos canales, al intentar leer lista de canales.

He reiniciado el deco y se queda despues de intentar arrancar en =s.
He intentado leer la ip para volver a cargar fir, por el sistema de apagar y arrancar pulsando la tecla vol +, pero he estado mas de 2 minutos apretando y no hay manera se queda mientras que sigo apretando con el mensaje en pantalla, VFD READY.

Un poco de ayuda, please.

Saludos.

No te preocupes hombre no te cargastes nada, si a las malas no lo sacas como indica Oscar busca en el foro el JazUp 2.3 y lo descargas y miras el manual que esta traducido dentro de como arrancar el deco en modo rescate.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Si aprietas el botón cuando te sale VFD READY, ya has hecho tarde. Tienes que apretar el VOL+ mientras en el deco sale BOOTING y no soltarlo hasta que tengas la ip.

prietin

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
42
0
0
Solucionado, con el boton vol+, solucionado tema grabar en usb.

Lo del usb pasaba por montar el usb de esta manera /media/hdd.

No de esta manera /media/usb.

Ahora lo que veo es que despues de estar trabajando el deco un tiempo, el sonido se entrelaza, tengo que reiniciciar, es normal?

Tengo cargado rti 1.2 by dartmank.

La verdad enigma no tiene que ver nada con oficial.

Esperando Space.

Gracias a todos, Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si lo del sonido es un bug pero hay por hay en los hilos la solucion, tambien si pones la rti de ayer te funcionara bien, tu mismo.