Home

Usb Con Opensat?

emulito

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2009
20
0
0
hola buenas, tengo un problema con la tarjeta aljazeera sport, y es que no me actualiza las renovaciones., tengo el spaze 2.1 y cccam2.1.2 para leerla.
con opensat las actualizaciones me las cogia al momento, enviar refrescto ,poner canal 2 y en 5 minutos.
con spaze llevo varios dias intentandolo y no hay manera,
queria poner el opensat por usb para actualizarla y luego seguir con el spaze.
he estado leyendo los manuales que hay pero no lo tengo del todo claro.
dice el manual que hay que hacer:

para ser superusuario : sudo -s

dd if=/root/patch.bin of=/root/patch_cramfs.bin bs=56 skip=1

rm -rf /root/patch.bin

mkdir /root/official

mkdir /Patch

mount -t cramfs /root/patch_cramfs.bin /Patch -o loop

cd /Patch

tar -cf - . | tar -C /root/official/ -xpf -

Delete all files and folders, and just leave /root/official/MMP
borrar todos los archivos menos MMP que se encuentra en la ruta de arriba

Then, extract DISK1.rar ( File is attached to this post ) , and copy folders with files in /root/official/
Ahora extraer DISK1 (archivo adjunto en este post) , y copiar la carpeta dentro de /root/official

So now, we have in /root/official/ 2 folders :
ahora , tenemos 2 carpetas dentro de /root/official

MMP and DISK1

Now send next command :
Ahora envia el siguiente comando :

mkcramfs /root/official /root/patch.alt

When process is done You will have new file called patch.alt in /root folder ( /root/patch.alt ).
Cuando el proceso termine tendras un archivo llamado patch.alt en la carpeta /root ( /root/patch.alt )

lo archivos que me bajo que ya estan compilados me trae el archivo patch.alt y el wmlinux

resumiendo:
entonces lo que tendria que hacer es copiar el archivo path.alt dentro de root ,copiar wmlinux en un pendrive y arrancar desde ahí?
perdón por la ignorancia, de linux no se nada.
un saludo y gracias a todos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira es tan facil como meter un pendrive formateado en fat 32 ( lo reconocera y formateara despues ) te bajas alguna de las imagenes ( hay varias ) del foro para dual boot de opensat
y en el azup eliges en vez de doom el usb y lo metes hay y de paso sigues este hilo que es donde se comenta
http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=13035

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
voy a probar lo de dual boot, pero tengo una duda ¿mis configuraciones y camd se guardan de alguna forma, o hay que instalarlas cada vez que arranques en Opensat?
Saludos.?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Para eso as de pasar a e2 y se borra todo, guardate tus configs o camd primero

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
¿Tengo que hacer un backup restore desde el panel de configuracion del deco en opensat , y el archivo que salve en mi pc, lo grabo a continuación de patch.alt y vmlinux con el azup?, previamente habría intalado la spaze en la dom ¿es de esa forma?
¿mi lista de canales de opensat támbien la grabaria de esa manera?
Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
guardate la carpeta plugins entera y los ejecutables cuando lo reinstales con permisos a 755, todo esto por ftp y no te compliques mas

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
guardate la carpeta plugins entera y los ejecutables cuando lo reinstales con permisos a 755, todo esto por ftp y no te compliques mas
No me funciona el enlace para descargar :FW4USB Dual Boot (v.0.9.5309) ¿me lo puedes poner?.
Tampoco he podido guardar la carpeta plugins, hago la trasferencia al pc con el Maz, y parece que esta bién, pero luego cuando cierro el Maz, lo busco en el pc y no está.
Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aveces el maz no lo copia aunque lo parece, solucion cerrarlo, abrirlo y probar de nuevo, te lo tiene que hacer, el firm no lo tengo es mas de opensat ( antiguos )no tengo ni quiero ninguno.