Home

usb azbox

gussano

Presentado
Forero
21 Nov 2011
9
0
0
Buenas amigos ,tengo azbox elite con spaze y no consigo grabar un programa de la tdt en una pendrive .Tengo que configurar la pen? Me dice que esta grabando o que inicia la grabacion programada pero luego en la pendrive no hay nada.Un compi del foro me dio la respuesta pero no la encuentro y aparte no la entendia muy bien.gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes que montarlo, y dentro de media/hdd crear una carpeta que se llame movie y darle permisos a 755

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues le das a home/personalizar/gestor de discos, veras tu pendrive le das a montar y listo.

supra25

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2010
95
2
0
Hay veces que vas al gestor de discos y en lugar de la opcion "montar" sale "expulsar" y toca reiniciar para que vuelva a aparecer la opcion de montar el disco, a que es debido?

Saludos

gussano

Presentado
Forero
21 Nov 2011
9
0
0
yo le pongo una carpeta en hdd llamada movies le doy a montar en la azbox luego a iniciar y sale de nuevo al menu,no se que puedo hacer mal.solucion?.que me salto y no hago bien?

gussano

Presentado
Forero
21 Nov 2011
9
0
0
Perdon...ya funciona, simplemente reinicie y listo ya me graba perfecto.muchas gracias pq ya puedo utilizar para grabar mis series cuando trabajo de noche.