Home

Usar un solo mando para todo

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
181
27
0
LLEIDA
Buenas tardes, queria preguntar si existe la posiblidad (creo que sí, porque me pareció leeerlo alguna vez, pero ahora no lo encuentro), el poder operar con un solo mando (entre los dos de la Tv y el receptor), para hacerlo todo con uno sólo.
Muchas gracias y un saludo.

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
181
27
0
LLEIDA
HolA Lara, bueno yo me referia a configurar el deco de una forma que solo con el mando del deco puedas subir el volumen etc, que ya el mando de la tv no lo tengas que usar, fisicamente tengo los dos, por eso no hay problema. es simplemente pasar las fucniones de uno a otro, para solo operar con uno. Creo que es algo de HDMI - Cee o algo asi. Muchas gracias

Atila123

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2020
92
30
0
Yo utilice este manual del VU+ duo 4k para mi VU+ uno 4k SE y funciono, no estoy seguro si para el solo SE es igual o diferente.

Pagina 70.
http://vuplus.com/manual/DUO 4K User Manual_English.pdf

Con ello consegui desde el mando del VU+ poder bajar y subir el volumen, el mute y el boton de AV de la Television.

Lo hice hace poco y no recuerdo exactamente que paso hice o cual no hice, pero si recuerdo meter el codigo de la TV LG y que luego funcionaba todo correcto.

Atila123

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2020
92
30
0
De todas formas, creo que hay 2 o incluso puede que 3 versiones de mando a distancia que se configuran de forma diferente. Hice varias pruebas que comentaban en el foro y no me funcionaban en mi mando, hasta que otro forero enlazo este manual.