Home

Formuler F1 Usar mando del deco con tv?

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
38
Hola. Sabéis si se puede configurar el mando de este deco para utilizarlo como mando de tv también? Con un vu+ zero que tengo se mete un código en el mando y puedo controlar, volumen, encendido y cambio de source de la televisión. Así que solo me hace falta usar un mando.
 

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
38
Pues mi gozo en un pozo, no se puede programar. Lo unico que funciona es con hdmi cec
 

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
entonces con el mando FF1, no se puede subir el volumen ¿?
y saben si se puede manejar el FF1 con el mando de la TV ?? un philips de los ultimos.
 
Última edición:

IsMyLive

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2016
57
6
0
48
Tengo un problema similar, esta vez con una Samsung KS8000. Con mi anterior deco Mvision, lo manejaba desde mando TV, con Formuler lamentablemente no aparece en marcas compatibles. Me llama la atención que en "configuración dispositivo entrada" pone dispositivo actual "dreambox remote control (native)", alguien me podía confirmar ¿ a que modelo se refiere ? Porque esta marca si me la tiene, pero tengo que ponerle modelo exacto. Muchas gracias.
 

IsMyLive

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2016
57
6
0
48
Tengo un problema similar, esta vez con una Samsung KS8000. Con mi anterior deco Mvision, lo manejaba desde mando TV, con Formuler lamentablemente no aparece en marcas compatibles. Me llama la atención que en "configuración dispositivo entrada" pone dispositivo actual "dreambox remote control (native)", alguien me podía confirmar ¿ a que modelo se refiere ? Porque esta marca si me la tiene, pero tengo que ponerle modelo exacto. Muchas gracias.

Al final consegui manejar mi Formuler F1 desde el mando de mi Samsung KS8000, si alguien necesita ayuda con series KS9000-8000-7000 puedo ayudarlos.
yujuu;
 

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
Hola, al final el TV me lo reconoció sin configurar el mando de la TV. Solo he marcado los parámetros en el deco, y después ya tengo casi toda la funcionalidad del mando del deco en el mando de la TV...