Home

Urgente

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
He apagado el deco desde el boton de atras y cual es mi sorpresa que no me arranca, se pone en rescue mode y me sale la ip del deco, ¿que hago? despues de tanto tiempo sin manipularlo necesito un manual en el que me indique como volver a poner el spaze 2.2 limpio, que me imagino sera lo que tengo que hacer.Saludos

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
He apagado el deco desde el boton de atras y cual es mi sorpresa que no me arranca, se pone en rescue mode y me sale la ip del deco, ¿que hago? despues de tanto tiempo sin manipularlo necesito un manual en el que me indique como volver a poner el spaze 2.2 limpio, que me imagino sera lo que tengo que hacer.Saludos
Teniendo el deco conectado por cable, abres azup, y le cargas la spaze.
Teniendo el kernel de la spaze ya instalado, y ya que le quieres instalar otra vez la misma,
el azup 2.1.6 te irá bien.

Pero antes que eso, has probado a desconectarlo un rato de la corriente y luego volver a intentarlo?

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Gracias pe.tardo
Bueno pues ya esta funcionando de nuevo, salvo el DCC que cuando lo arranco me dice lo siguiente:
-FTP conectado
-Enigma2 detectado
-Telnet login incorrecto
el DCC no puedo cerrarlo me pone VERIFICANDO RED y por mas que le cambio y le pongo usuario:root y contraseña: azbox siempre me sale lo mismo y no me deja cambiarle el passwd, nunca me paso esto, espero ayuda.Saludos

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
En la carpeta (en el pc) donde tienes instalado DCC hay el archivo dcc.ini.
Lo puedes editar ponerle el pass que quieras.