Home

Uregente: problema al subir canales en bs.s100

botyas

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2007
13
0
0
74
le he cargado a mi bs-s100 premium una lista de canales y me ha dado error de flash read y el deco no arranca.

Le he vuelto a cargar el firm y la lista que tenia antes pero no inicia se queda con las ---- dando vueltas y se reinicia sin para.

¿Que le a podido pasar y como puedo arreglargo??

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Metele el ultimo firm oficial, ni listas de canales ni nada mas y pruebas a ver si te funciona

Una vez te funcione ya puedes empezar de nuevo desde cero

botyas

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2007
13
0
0
74
gracias por la ayuda ya me funciona el deco pero he probado con varias listas de canales y siempre me pasa lo mismo. A ver si alguien me puede decir que lista cargar y si puede ser que este ordenada segun pigital

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Botyas mira puedes intentar una cosa, yo a las listas les borro el nombre hasta el .dat y les coloco un nombre corto tipo Astra.dat o Hispa.dat y nunca me han dando problemas.

botyas

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2007
13
0
0
74
acabo de probar a meter la lista MULTISATELITE data26 agosto07.dat la he renombrado a multisatelite.dat y al enviar me hace lo mismo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Una cosa, solo te da error al ponerle listas de canales, o al actualizar el deco tambien, porque no tiene sentido, a todos nos funciona, dinos que programa estas utilizando.

botyas

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2007
13
0
0
74
utilizo "STBDBManager 2.0 Data 26 PVR By Kipo" y solo me da error al subir la lista de canales tambien he probado con "STBDownload 2.0 By Kipo" y me da el mismo error me gustaria poner la lista multisatelite ya que esta mejor ordenada. A ver si me podeis decir como o pasarme algun archivo sacado de vuestro deco.