Home

upload auto rock an roll.

KURKEN

Presentado
Forero
12 Sep 2007
7
0
0
51
Sabeis para cuando saldra la actualizacion??, claro desde que me lo he comprado no me ha dado tiempo a probarlo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Kurken no es por nada amigo, pero para estar siempre preguntando la misma preguta, no esta el foro, ya te he contestado varias veces, que cuando salga sin que nos lo preguntes mas, te enteraras rapidamente.

La filosofia de este foro es pasar un buen rato y aprender cosas nuevas, no para lo que tu lo estas utilizando, relajate y conoce a gente o utiliza las numerosas opciones que te da el foro para pasar un buen rato.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Kurken tio, tomate un valium. No se lo que esperas del auto, pero si crees que te va a durar vas listo. Los auto duran muy poco, de hecho en lo que va de año no creo que lo hayamos tenido mas de 15 dias en total. Es comodo el tenerlo, eso es cierto, pero poner las flores con el usb no cuesta mas de 10 segundos, asi que tampoco es tan grave, creo yo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
jajaja, pobre Kurken, entendedlo, que está desesperao por tener el auto. Claro, vemos que otros decos ya lo tienen y pasa lo que pasa. Serán políticas de empresa :beer:

Bueno kurken, no te desesperes que algún día saldrá, eso si, en 2 días te volverás a desesperar.

Saludos.

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
pues sere el unico que no quiere utoron porque si no no tengo en que entretenerme :gathering:

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Ya se lo explique yo el otro dia, y mas el que tiene motor que hay muchas cosas no solo lo de siempre, que lea los manuales y aprendera mucho y lo bonito de esto es probar y probar que no se va a romper el deco por hacer muchas pruebas, y se va a divertir muchisimo probando en muchos satelites,

Espero que no lo pregunte mas, ya que no es muy bueno que salga ya que si no pronto volvera .......

Un saludo gente y a seguir estudiando