Home

Update On Android Os For Azbox Me - Sep 22, 2012

Branco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2011
13
0
0
Update on Android OS for AzBox Me - Sep 22, 2012

Significant progress has been made in getting a functional Android operating system for the newer Me lineup of AzBox HD satellite receivers as we now have working Availink tuner drivers. Initially, efforts were focused on the AzBox Me model as it features 256MB of working physical memory while the miniMe only has 128MB. However, due to the recent temporary manufacturing stoppage of the AzBox Me receiver, we were forced to refocus our efforts on making an Android OS release for the miniMe instead and we are hoping to have an initial release before the end of the year. We will also make a release for the AzBox Me once the manufacturer resumes production and units become available to distributors again.

AzBox Canada is committed in developing the best operating system software for the American market. We apologize for any inconvenience this delay may have caused.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Lo que me ha quedado claro de esto es que entonces si que era verdad que hubo una paralización en la fabricacion del Azbox Me, tal y como se venía rumoreando en diversos foros. Aunque me he quedado mas tranquilo al ver que unicamente es "temporal". Supongo que será por falta de algun componente que está en el proceso de fabricación del Me y no en el del minime (chip, tuner o algo así).

Bueno y en cuanto a Android, no le he encuentro lógica ni explicación alguna, por mucho que ellos la quieran dar, a que hayan dejado estancando el proyecto para el Me, y ahora se centren en el Minime, con el lógico retraso que ello conlleva, si como dicen, saben que se reanudará en breve el stock de Azbox Me. Que joder el Me aunque ahora ocasionalmente no se produzca, es un deco que ya está en el mercado desde hace 10 meses.
Si tan avanzado lo tenían para el Me, lo lógico hubiese sido terminarlo y lanzar la release inicial. Así se hubiesen sacado entre todos los bugs que hubiera y una vez corregidos adaptarlos al Minime, que posee arquitectura casi idéntica y no les hubiese costado tanto.

No sé, tal vez digan la verdad, pero esto me suena más a que no han podido terminarlo aún, y como dieron plazos y ellos mismos no lo han cumplido, te meten esta excusa, y su cuela bien y sino tambien. Moraleja = Nunca hay que dar plazos xD

Dicho esto, seguiré atento su trabajo, ya que quien mas quien menos desea probar Android en Azbox, para ver sobretodo que posibilidades ofrece.
No sé si habrá ya algun deco en el mercado que trabaje sobre Android para ojear por ahí que tal funciona.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Kaspita, hay un par de motivos por el que Android para el Me se ha dejado de lado por ahora.

1- Presionar a OpenSAT para que fabrique mas modelos del Me cuanto antes, ya que se han quedado sin stock hasta el propio fabricante cosa impensable porque se están perdiendo ventas en muchos sitios.

2- Porque lo que le falta a Android es depurar unos drivers que solo TheRipper puede hacerlo, pero la prioridad ahora mismo es E2 y solamente podrá corregir esos drivers cuando sus jefes se lo permitan.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Kaspita, hay un par de motivos por el que Android para el Me se ha dejado de lado por ahora.

1- Presionar a OpenSAT para que fabrique mas modelos del Me cuanto antes, ya que se han quedado sin stock hasta el propio fabricante cosa impensable porque se están perdiendo ventas en muchos sitios.

2- Porque lo que le falta a Android es depurar unos drivers que solo TheRipper puede hacerlo, pero la prioridad ahora mismo es E2 y solamente podrá corregir esos drivers cuando sus jefes se lo permitan.

Pues mira, esto me cuadra mucho mas xD

Y lo que tu dices, es incomprensible que se hayan quedado sin stock hasta ellos mismos. A ver si espabilan de una vez, que parece como si el enemigo estuviese en casa :k1106:
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Me parece que no llegaremos a tener Android en los AZBox nunca.

El que estaba desarrollando el firm salió diciendo que no iba a sacar firm para el Me a no ser que se volvieran a fabricar nuevas unidades.
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Me parece que no llegaremos a tener Android en los AZBox nunca.

El que estaba desarrollando el firm salió diciendo que no iba a sacar firm para el Me a no ser que se volvieran a fabricar nuevas unidades.
Pues mala noticia , yo compre el deco por eso , nos han estafado los de opensat , no compraré decos decos de esta marca y ni de mvision sólo kieren vender.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Te han estafado a ti y a unos cuantos mas que tambien lo compraron por que iba a llevar Android.
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Te han estafado a ti y a unos cuantos mas que tambien lo compraron por que iba a llevar Android.
Les he mandado un correo a los de opensat, diciéndoles ke liberen los divers y recriminandoles lo de Android. Todavía no me han contestado. Seria interesante presionarles por Facebook y por twiter para ke fabriken los Azbox me.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
212
21
0
Salamanca
Seguro que los fabricarán, pero será con un nuevo procesador, porque se han dado cuenta que con este Sigma no funciona, con lo cual seran ME-Plus y rodaran con Android, y volveremos a comprar unos cuantos decos, mientras tanto, nos han metido unos cuantos decos para seguir con el negocio . . . . . . . . (Todo esto es imaginación mia)
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Seguro que los fabricarán, pero será con un nuevo procesador, porque se han dado cuenta que con este Sigma no funciona, con lo cual seran ME-Plus y rodaran con Android, y volveremos a comprar unos cuantos decos, mientras tanto, nos han metido unos cuantos decos para seguir con el negocio . . . . . . . . (Todo esto es imaginación mia)
Lo ke voy a hacer es vender mi Azbox y comprar un Vu +

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Seguro que los fabricarán, pero será con un nuevo procesador, porque se han dado cuenta que con este Sigma no funciona, con lo cual seran ME-Plus y rodaran con Android, y volveremos a comprar unos cuantos decos, mientras tanto, nos han metido unos cuantos decos para seguir con el negocio . . . . . . . . (Todo esto es imaginación mia)

Por lo que sabemos que van a sacar nuevos decos eso es seguro y que no son SIGMA tambien, pero de que sean Android va a ser que no. La información que tenemos es que el próximo deco será CPU Broadcom y MIPS, así que dudo que veamos Android rulando en estos decos porque ademas hablando con gente de OpenPLi en su día la conclusión fué que android en cpu mips no es ni la tercera parte que un procesador ARM.
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Por lo que sabemos que van a sacar nuevos decos eso es seguro y que no son SIGMA tambien, pero de que sean Android va a ser que no. La información que tenemos es que el próximo deco será CPU Broadcom y MIPS, así que dudo que veamos Android rulando en estos decos porque ademas hablando con gente de OpenPLi en su día la conclusión fué que android en cpu mips no es ni la tercera parte que un procesador ARM.
No se si la gente confiará más en Azbox, lo ke han echo es ke vuestro gran trabajo se kede en nada.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Por lo que sabemos que van a sacar nuevos decos eso es seguro y que no son SIGMA tambien, pero de que sean Android va a ser que no. La información que tenemos es que el próximo deco será CPU Broadcom y MIPS, así que dudo que veamos Android rulando en estos decos porque ademas hablando con gente de OpenPLi en su día la conclusión fué que android en cpu mips no es ni la tercera parte que un procesador ARM.
No se si la gente confiará más en Azbox, lo ke han echo es ke vuestro gran trabajo se kede en nada.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Pues por ese mismo motivo nos hemos movido hacia otros decos. Porque yo desde luego no pienso comprarme ningun AZBox mas y desarrollar para él, ya sea con CPU Broadcom y lleve android. Han tenido 4 años para solventar las cosas con los HD y no solo no lo han hecho sino que encima se han atrevido a sacar nuevos modelos arrastrando la misma lacra que sus antecesores, no tener un puto firm en condiciones.
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Por lo que sabemos que van a sacar nuevos decos eso es seguro y que no son SIGMA tambien, pero de que sean Android va a ser que no. La información que tenemos es que el próximo deco será CPU Broadcom y MIPS, así que dudo que veamos Android rulando en estos decos porque ademas hablando con gente de OpenPLi en su día la conclusión fué que android en cpu mips no es ni la tercera parte que un procesador ARM.
No se si la gente confiará más en Azbox, lo ke han echo es ke vuestro gran trabajo se kede en nada.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Pues por ese mismo motivo nos hemos movido hacia otros decos. Porque yo desde luego no pienso comprarme ningun AZBox mas y desarrollar para él, ya sea con CPU Broadcom y lleve android. Han tenido 4 años para solventar las cosas con los HD y no solo no lo han hecho sino que encima se han atrevido a sacar nuevos modelos arrastrando la misma lacra que sus antecesores, no tener un puto firm en condiciones.
si te decides por un deco ahora , por cual te decidirias? por hardware y soporte.
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Vu+ ultimo, y mas economico vu+ uno,
Son palabras mayores eeehh, pero ya te digo k vale la pena!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El vu último y el uno tienen el mismo hardware? Solo cambian los tuners?

Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2
 

Alex_smoking

Presentado
Forero
8 Nov 2012
8
0
0
43
El vu último y el uno tienen el mismo hardware? Solo cambian los tuners?

Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2

Sii, lo que el ultimo le puedes poner 3 sintonizadores, ya viene con 2 de serie, de esta manera puedes ver un canal de sat y grabar otro(sat) o tdt, a este le sumas la imagen de black hole, y yaaaa puuufffffff, jijijiji la verdad yo tengo el Vu + uno y es I M P R E S I O N A N T E


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

yoja

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2009
80
0
0
Estos de Opensat son mas listos que el hambre. Vuelven a hacer otra vez la misma jugada. Vender decos con x características y luego decir que se están desarrollando. El próximo paso sera decir que no se puede hacer porque tal componente no es compatible.... Yo aun espero que mi Azbox hd grabe un canal sat mientras veo otro de tdt... aunque eso ya quedo claro que es imposible por culpa del hardware.

Yo también tengo en ente un Vu+... A ver si los reyes se portan bien este año...ç

Saludos!