Home

Update Bios

hister

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2010
91
0
0
Buenas, actualice la ultima y ahora no puedo volver al anterior la 4931, esto por el usb, me dice fail update. Ya formatee varias veces fat 32, fat. reno-mee el firmware y nada. Ni siquiera en el arranque reconoce el archivo, me grava en usb y todo. También ice rest y nada, ahora hay alguna forma de actualizar la firmware por ftp o ethernet, Gracias.

J

jpbravo

Invitado
hister dijo:
Buenas, actualice la ultima y ahora no puedo volver al anterior la 4931, esto por el usb, me dice fail update. Ya formatee varias veces fat 32, fat. reno-mee el firmware y nada. Ni siquiera en el arranque reconoce el archivo, me grava en usb y todo. También ice rest y nada, ahora hay alguna forma de actualizar la firmware por ftp o ethernet, Gracias.

renombra el archivo del firm que metes en la raiz del pendrive a patch.bin insertalo en el deco y apaga el deco del interruptor trasero, al arrancar de nuevo con el interruptor te reconocera el firm y te permitira instalarlo,
supongo que sera eso ,
salu2

hister

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2010
91
0
0
Si eso ya lo ice y nada, muy extraño. Gracias por el respost.

hister

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2010
91
0
0
Bueno, fui a buscar otra pen y resulta, la eh formato en fat32 y solo lo reconoció en el menu. Al iniciar el deco nada , ni en patch.bin o patch menuda suerte. not format area...
Por ahora está en la 9431 y todo ok, se espera por la siguiente... Gracias por todo.

J

jpbravo

Invitado
hister dijo:
Bueno, fui a buscar otra pen y resulta, la eh formato en fat32 y solo lo reconoció en el menu. Al iniciar el deco nada , ni en patch.bin o patch menuda suerte. not format area...
Por ahora está en la 9431 y todo ok, se espera por la siguiente... Gracias por todo.
me alegro que lo solucionaras,
salu2

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
hister dijo:

Intenta meter uno oficial, intenta formatear el area un par de veces, apagas de atras, vuelve a formatear el area y luego instalas la version oficial, despues realiza lo mismo y le metes el que mas te guste.

Un saludo.

hister

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2010
91
0
0
Gracias por el apoyo, por ahora seguirá así, en la próxima actualización del firmware si no puede-re actualizar usare este tema.

emineman

Usuario
Forero
24 Jul 2010
1
0
0
Me ha pasado lo mismo, he hecho lo que indicáis en este tema y solucionado. GRACIAS soys unos C*RRR***ACK****SSSSS.....