Home

Unos canales si y otros no

milito

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2009
34
0
0
Hola que tal? queria comentaros un problema que tengo a ver si a alguien mas le paso lo mismo y lo soluciono, tengo az box elite y mbox 04 el problema es que algunos canales los abre y otros canales se queda la pantalla en negro y es imposible de abrirlos.

El problema no es de Leete las normas ya que tambien tengo pcsat y en la pcsat esos canales si que se ven perfectamente.

No se si es algun problema de configuracion, o que es lo que podria hacer a ver si alguien sabe porque puede pasarme esto. un saludo y gracias

milito

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2009
34
0
0
Yersi_AP dijo:
Si tienes mbox.prio borralo.

Si que lo tengo el mbox.prio en la carpeta mbox voy a probar a quitarlo ya comentare si funciono, muchas gracias. saludos

milito

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2009
34
0
0
Yersi_AP dijo:
ok ya veras como es eso.

Nada le quite el mbox.prio peros sigue sin verse esos canales, sinembargo con la pcsat se ven a la primera. No se que puede ser estoy con mbox04. saludos

crackmaximo

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jun 2009
75
0
0
A mi me pasaba lo mismo y sigo pensando que la mbox en el azbox no funciona tambien como en el pc o en la dream.
Yo tengo una pcsat, una dream 500 y el azbox y pruebo el mismo cwsahare en los tres y el azbox no abre algunos canales.Para que lo abra tengo que bajarle la I o poner un ignore.list fuerte con pocos proveedores.

Creo bajo mi experiencia que no es capaz de mover la mbox cuando tiene muchos Leete las normas y cards sin embargo la pcsat y la dream 500 lo mueven sin problemas.

Saludos.

milito

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2009
34
0
0
crackmaximo dijo:
A mi me pasaba lo mismo y sigo pensando que la mbox en el azbox no funciona tambien como en el pc o en la dream.
Yo tengo una pcsat, una dream 500 y el azbox y pruebo el mismo cwsahare en los tres y el azbox no abre algunos canales.Para que lo abra tengo que bajarle la I o poner un ignore.list fuerte con pocos proveedores.

Creo bajo mi experiencia que no es capaz de mover la mbox cuando tiene muchos Leete las normas y cards sin embargo la pcsat y la dream 500 lo mueven sin problemas.

Saludos.

Y como podria configurarlo para que fuera mejor yo en el cwshare lo tengo configurado asi, probe bastantes y alfinal deje esta:

I: { 2 }
X: { 10 }
O: { 4000 2000 }
X+: { 01004106:15;18010000:15;18100000:15;17020000:15;17 220000:15;18330000:15
}

El caso es que los canales que me abre me los abre muy bien no tengo casi cortes ni nada, pero algunos no los abre o si los llega abrir pero despues de mucho rato y se bloquean al poco. Lo de la ignore list como lo podria hacer? a ver si me podeis decir como podria configurarlo para que me fuera un poco mas fino y conseguir abrir esos canales, por si vale de algo dire que estoy conectado a unos 180 Leete las normas. saludos

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
180 Leete las normas es una pasa, intenta a ver como te funciona con menos durante unos dias.

milito

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2009
34
0
0
Yersi_AP dijo:
180 Leete las normas es una pasa, intenta a ver como te funciona con menos durante unos dias.

Ok mañana probare a ver poniendo menos, a ver si consigo solucionarlo tambien mirare lo de la ingnore list que eso no se muy bien como va, un saludo y gracias por la ayuda.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Dejaros de privados para esas cosas ¡¡cuenta como se ponen esos filtros!!

Pero contadlo por aqui.

¿Que sentido tendria el foro si todo se resuelve con privados?

Para eso hacemos un foro donde simplemente nos intercambiamos el msn y por ahi resolvemos las dudas pero cuando le suceda a algun compañero tendria que volver a preguntarlo ¿o no?

Salud.os

P.D.: para lo que algunos leen casi que seria lo mismo que lo del msn. Conste que no lo digo por este post, que soy el primero que no se como se hace eso.

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
Los filtros se ponen despues de cada linea d de la siguiente forma

{ 0000 }{ 0 }
{ 0157 }{ 01004xxx;18010xxx;18010xxx;18100xxx; }

La razon de los privados es que no creo que se puedan postear los datos de los proveedores

Un saludo

milito

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2009
34
0
0
Bueno yo por leer no sera jeje llevo leido y releido mil cosas pero sigo sin poder abrir varios canales, supongo que el az box es duro con el mbox pero vaya que solo con esos canales los demas funcionan perfectamente.

Os cuento lo que yo he probado y asi si alguno mas le pasa ya va descartando, decir que yo sigo sin solucionarlo :(

-He probado a poner un ignore list mas fuerte---nada
-He probado a ponerlos los filtros con menos Leete las normas-nada
-He probado a cambiar la configuracion del cwshare-Con esto consegui 1 segundo un canal luego ya congelado :(

y ya no se me ocurre mas ahora estoy pensando en probar con mbox06 pero leyendo tambien veo que no es una maravilla :sad:

Lo bueno de todo es que los demas canales se ven sin cortes ni nada pero los otros no hay forma de abrirlos. saludos

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
¿Has probado a instalar un archivo de Mbox04 diferente?

En la zona de descargas tienes varios, prueba uno que aun no hayas instalado

milito

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2009
34
0
0
crispitillo dijo:

No eso no lo probe voy a bajar uno a ver y ya contare, saludos

milito

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2009
34
0
0
crispitillo dijo:

Muchisimas gracias he instalado esta version de la seccion de descargas mbox0.4 bulid 0023R3 by clock y ahora todo ok, asi por si alguien mas le pasa ya sabe un saludo

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
De nada hombre. :thumbsup:

Lo bueno de tener el mismo deco y usar el mismo programa es que vamos todos tropezando con las mismas piedras.