Home

Vu+ Uno 4K/Se Uno 4k SE , se reduce la imagen .

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Versión de OpenSpa:
openspa-7.2.004-vuuno4kse-20180115

Descripción del fallo:
Cuando se realiza un cambio de skin despues de reiniciar Gui se queda la imagen en pequeño en el lado superior izquierdo de la pantalla y te obliga a realizar un reinicio completo para volver a la normalidad .

Características especiales:

Se adjunta Crash-log: Si/ No
No .

salu2

PD: no he visto el prefijo para mi equipo , si algún moderador lo puede crear , gracias .

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.966
0
Versión de OpenSpa:
openspa-7.2.004-vuuno4kse-20180115

Descripción del fallo:
Cuando se realiza un cambio de skin despues de reiniciar Gui se queda la imagen en pequeño en el lado superior izquierdo de la pantalla y te obliga a realizar un reinicio completo para volver a la normalidad .

Características especiales:

Se adjunta Crash-log: Si/ No
No .

salu2

PD: no he visto el prefijo para mi equipo , si algún moderador lo puede crear , gracias .
He estado probando y no logro ke me pase eso ke dices y he probado varios skins, dime con ke skins te pasa y ke resolucion y refresco tienes en la configuracion de video.

Salu2.

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
He estado probando y no logro ke me pase eso ke dices y he probado varios skins, dime con ke skins te pasa y ke resolucion y refresco tienes en la configuracion de video.

Salu2.
No solo me ocurre al cambiar de skin también cuando instalo un plugin y reinicio Gui , tengo la resolución en 2160p 30 , velocidad actualización multi .
Ahora que lo dices voy a probar a cambiar de resolución a ver si lo sigue haciendo , no te pongo una captura porque en la captura sale bien pero si quieres le hago una foto .

Un saludo

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.966
0
Yo estoy probando a 2160p 50hz.

Salu2

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Acabo de poner la resolución en 2160 50hz y ya no lo hace , los skins eran MetrixJRSD y basic_retro_HD .
ahora parece que va bien de todos modos seguiré testando .
salu2

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.966
0
Acabo de poner la resolución en 2160 50hz y ya no lo hace , los skins eran MetrixJRSD y basic_retro_HD .
ahora parece que va bien de todos modos seguiré testando .
salu2
El problema lo da poniendo 2160p30, acabo de probarlo y dudo que el problema sea de la imagen.

Salu2.

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Es que es mejor por que las imágenes se refrescan mas rápido, lo cual tu vista lo agradecerá.

La verdad es que si , ademas hacía cosas raras como por ejemplo cuando la imagen es oscura al darle ok para que salga la barra de información se iluminaba la pantalla completa de brillo blanco .
Salu2

Pd: tampoco funciona la opción pip en la selección de canales con la anterior resolución y con esta si .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk