Home

unir az con dream 7020?

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Hola, compañero, se puede conectar de alguna manera el az premium con la dream 7020? tengo uno del otro a unos 15 metros aproximadamente uno en el salon otro en la avitacion.

saludos.

J

jpbravo

Invitado
DuKe dijo:
Hola, compañero, se puede conectar de alguna manera el az premium con la dream 7020? tengo uno del otro a unos 15 metros aproximadamente uno en el salon otro en la avitacion.

saludos.
No se a que te refieres con lo de unir , ¿que los quieres unir en matromonio ? jejeje
es para compartir tu abono ?
o el disco duro?

salu2

J

jpbravo

Invitado
DuKe dijo:
jeje, joper!! ver lo que veo en el az en la dream

jajaja ya lo imaginaba, tienes internet en los dos puntos procedentes desde el router?
pues si es asi parece ser que con CCcam puedes usar uno de server y el otro de cliente , si hay algun compi que controle sobre esa dream que te informe mas a fondo.
salu2

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
no tengo internet en los dos sitios solo en uno y robao :jaja: aver si se puede hacer algo :XD:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si si se puede reza mucho y no pierdas la fe :))))

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Necesariamente deven o bien estar conectados en red y almenos el que hace de servidor tener internet. y conectarlos pues con ip de servidor crear la c y la f en el que solo hace de cliente.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
tengo red en el az pero en la dream no. Si tengo red en el az que es el server como me conecto al que no tiene red de uno al otro?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si no estan por red y los dos sin internet no podras.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
Lo primero y más importante, es que los dos deben estar conectados a la red interna de la casa, y si no lo tienes así, pues olvídate. Sin router o punto de acceso, mal lo veo.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
sergiri dijo:
Lo primero y más importante, es que los dos deben estar conectados a la red interna de la casa, y si no lo tienes así, pues olvídate. Sin router o punto de acceso, mal lo veo.

Y digo yo, con una base que recoja el wifi del vecino y me la reparta entre los dos decos haciendo asi una red domenstica? no se si existe pero se podria hacer de esa forma?

saludos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
Eso que dices es un punto de acceso. Hay un aparatito que se llama FONERA que creo te puede ir bien.