Home

Unboxing

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
Cojonudo el video para desempaquetar el azbox, igual si hubiese salido el video cuando yo lo compre y lo hubiese desempaquetado asi, me funcionaria mejor.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Esperaba ver algo más en el video, pero bueno... Por cierto, estaría bien presentarte antes de postear.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
fersg dijo:
Cojonudo el video para desempaquetar el azbox, igual si hubiese salido el video cuando yo lo compre y lo hubiese desempaquetado asi, me funcionaria mejor.

¿Y como lo desempaquetaste tú? ¿Qué hay otras formas de desempaquetarlo? xDDD

adrianmugnoz

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2009
65
0
0
fersg dijo:

Este video va enfocado para la gente que no tenga el decodificador todavía, para que vea el contenido del paquete.

sergiri dijo:
Esperaba ver algo más en el video, pero bueno... Por cierto, estaría bien presentarte antes de postear.

Este video es solo del desempaquetado, próximamente estará disponible un completo videoanálisis.

Saludos

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
sergiri dijo:
¿Y como lo desempaquetaste tú? ¿Qué hay otras formas de desempaquetarlo? xDDD

Pues no hay otra forma, pero con la ilusion que me hacia creo que tarde 15 segundos en sacar todo lo que habia en la caja.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
muy ilustrativo, si señor....no está mal :thumbsup:
a disfrutarlo