Home

unas dudas

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
tengo el deco azbox y estoy empezando en cccam pero si entro por el DCC veo que tengo dos carpetas--- C:\OpenXCAS\DeformCCC\cccam.cfg Y C:\OpenXCAS\dvbapiCAS en cambio en el deco donde tengo que activar una camd ( cccam ) u otra ( mbox ) me sale que tengo que activar el "" dvbapiCAS"" y no el "" DeformCCC "" que es verdaderamente el cccam.cfg,
esta camd del cccam ya me funciona correctamente y con el cccaminfophp me dice la gente que tengo o no conectada pero me gustaria saber eso de que salga un nombre u otro, muchas gracias y salu2
PD.- dentro de la carpeta dvbapiCAS no tengo ningun cccam.cfg y esa es la cuestion de todo mi lio
estoy usando la version 2.1.4 :ojazo:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Digamos que cccam se divide en dos partes una sirve para hacer de cliente servidor que es la de deform y la otra es dvbapicas que es la que sirve para que tu veas algo, si no tienes esta ultima no verias nada.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
:ojazo:bien resulta esta dudaahora me gustaria saber lo siguiente, con el multicas y en la pestaña de smartcard puedes ver a los que tienes conectados, con el cccam donde se tendria que ir para ver todas esas funciones, muchas gracias y salu2