Home

Una web para renovar cam y tarjeta aljazeera

jumanji

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
51
0
0
42

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
¿Alguien lo ha probado? ¿Funciona?

¿No habían rumores de que cambiarían de sistema de codificación?

jumanji

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
51
0
0
42
acabo de renovar y ha sido en apenas una hora y ya tengo suscripcion hasta el 2/03/2010

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
o sea pasamos por caja y luego nos redirecciona a la web donde ponemos lo datos de la cam???

pacori

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2007
34
0
0
47
pero esto funciona solo en nilesat y no con la tarjeta de hotbird¿verdad?

jumanji

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
51
0
0
42
la tarjeta de hotbird no se puede renovar de momento .la renovacion de la cam se hace en una media hora mucho mas rapido que la que hicimos en su dia en la web de aljazeeracam.lo único es que cuesta 2$ más o sea 27 que viene a ser unos 21 €.

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
esto rula ya lo tengo hasta el 1 de marzo de 2010 por 21€

gracias jumanji

bernardi

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
23
0
0
60
satelitero80 dijo:
esto rula ya lo tengo hasta el 1 de marzo de 2010 por 21€

gracias jumanji

Hola la CAM y la tarjeta aljazira es para el 8300 ¿verdad? Y como me hago una cuenta Paypal?. Gracias disculpa mi ignorancia en cards de credito... Saludos. Por cierto que CAM debo comprar?

jumanji

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
51
0
0
42
si tienes el 8300 pues la cam seria de momento la opción más económica. yo creo que la venden aqui por unos 90€ no estoy seguro lo puede mirarlo en esta webwww. padredefamlia .com ,en cuanto a la cuenta paypal pues lo tienes todo en paypal.com ,abres una cuenta donde puedes domiciliar el recibo o asocia una tarjeta de débito o crédito donde se te van a cargar las compras que vayas a realizar en al web.

oscarrodri

Presentado
Forero
9 Ene 2009
8
0
0
36
muy bueno jumanji

este creo k es el unico foro k no estoy baneado a los 5 minutos despues de poner lo mismo k tu jejejejeje4

gartizado lo de jumanji

k pena k seas del madridssssssss es broma tio

oscarrodri

Presentado
Forero
9 Ene 2009
8
0
0
36
si alguien tiene alguna duda k lo diga

hbm-noeman-fefbo o algo asi de zacky susjodeis mamones

oscarrodri

Presentado
Forero
9 Ene 2009
8
0
0
36
sabeis por ke y por kien esta en construccion la renew de al-jazeera desde hace meses no?

kien lo kiera saber k me lo diga y se lo cuento

añadele a los nombres de antes padredefamilia jejejejej numerosa por las tangas k pega

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
oscarrodri dijo:
sabeis por ke y por kien esta en construccion la renew de al-jazeera desde hace meses no?

añadele a los nombres de antes padredefamilia jejejejej numerosa por las tangas k pega

cuenta cuenta

jumanji

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
51
0
0
42
oscarrodri dijo:

dispara tio a que esperas.un saludo del madrirista jumanji.:rocket::rocket::rocket:

oscarrodri

Presentado
Forero
9 Ene 2009
8
0
0
36
pues sencillo tios entre esta peña se ponen de acuerdo con la pagina oficial y le pasan una comision a cambio de k ellos cierren la pagina por el motivo da igual y al-jazeera en vez de renovarlas directamente lo hacen a traves de ellos a cambio de un porcentaje

sabeis kien paga el pato.............. los de siempre nosotros y lo raro es k gente como jumanji o yo aun nos dejen poostear por aki

en un par de semanas y cuando corra la voz vereis como se acaban las obras jejejejejej

tajo vividores

deciros k en zacky he durado 5 minutos a ser baneado y me sorprende aun poder hablar por aki

un saludo de un catalan jejejejejejejej

oscarrodri

Presentado
Forero
9 Ene 2009
8
0
0
36
ah se me olvidaba agradecimiento por lo menos de mi parte a markosvera de crevillente k se ha movido para hacer esto posible

gracias a gente desinteresada como el podemos seguir disfrutando del futbol a un precio razonable o de mercado sin vividores

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
oscarrodri tranquilo que aquí no tenemos comisión de nadie por eso no nos veras mucho por las web que indicas ya que tambien andamos baneados, puedes decir lo que quieras, siempre y cuando no pongas en peligro al foro, pero vamos por lo que cuentas no lo pones en peligro, es mas ayudas a muchas personas a saltar a muchos distribuidores que solo sacan tajada por algo que tendría que ser casi automatico en la web del operador.

oscarrodri

Presentado
Forero
9 Ene 2009
8
0
0
36
okis pues la añadire a favoritos siempre es grato encontrar algun sitio donde la peña ayude desinteresadamente

gracias y un saludo a todos