Home

Una sugerencia

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.234
2.946
0
Bollycaolandia
A los cracks que hacen que esto funcione les queria hacer yo una sugerencia:
La cuestion es que cuando anado la pagina del foro a mis marcadores de firefox no me aparece con un icono, la cosa seria ponerle uno...
Esto es muyyyyy importanteeeeeeeeeeeeeeeee (Para un friki del orden como yo), aunque si estais igual de liados que yo, entenderia que invirtierais el tiempo en cosas que deverdad sean utiles, aunque nos queden a años luz a algunos....
rogaria sopesaran mi sugerencia...:have a nice day:
gracias compis....

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Esto es sencillo y ademas compatible con la proxima actualizacion del foro. En cuanto tenga un momento hago uno con la A de AZbox

Un saludo y gracias por la sugerencia

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Ahi va otra:

Estaria bien que cuando envies un MP te permita mandarlo "Solicitar recibo", esto es muy util porque sale una ventanita diciendo que tienes un MP cuando entras en el foro y a veces el que es despitado como yo viene muy bien, tambien tiene la utilidad de que sabes si el user lo ha leido o no.

Otra cosilla es cuando haces un QUOTE estaria bien que el cursor se posicionara en el centro del mismo para escribir o pegar, como suele ser habitual.

Salu2.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Dentro de poco se actualizara a la ultima version de vbulletin, a partir de la actualizacion se empieza de 0, y tendremos que ver que cosas no funcionan.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
pues acordaros del chat,que da mucho juego y como que esta el foro mas animado,saludos

J

jpbravo

Invitado
fandos dijo:
pues acordaros del chat,que da mucho juego y como que esta el foro mas animado,saludos
ya estamos de nuevo pidiendo lo mismo jejeje MARUJON jejejejeje
salu2tes

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Bueno, me voy atrever a pedir, puestos a pedir, separar una pagina de presentacioones, para poder diferenciarlas de las novedades dde otra indole. Saludos

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
jpbravo dijo:
ya estamos de nuevo pidiendo lo mismo jejeje MARUJON jejejejeje
salu2tes

yo se que hay mucho marika suelto por hay jejeje,y que el que critica es el que mas quiere pegarle a la sin gueso,:Psmiley:
p,d:odete ahora vas y lo cascas marika,saludos