Home

Una reordenación de canales deja en FTA algunos de ellos en Digital +

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
</p><div> <fb:like class=" fb_edge_widget_with_comment fb_iframe_widget" layout="button_count" show_faces="false" action="like" font="segoe ui" colorscheme="light" href="http://diesl.com/blog/?p=31588" width="250"><span><iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?action=like&api_key=254577506873&channel_url=http%3A%2F%2Fstatic.ak.fbcdn.net%2Fconnect%2Fxd_proxy.php%3Fversion%3D0%23cb%3Df1d5b217010120a%26origin%3Dhttp%253A%252F%252Fdiesl.com%252Ff1bf2cdeeb6ab96%26relation%3Dparent.parent%26transport%3Dpostmessage&colorscheme=light&font=segoe%20ui&href=http%3A%2F%2Fdiesl.com%2Fblog%2F%3Fp%3D31588&layout=button_count&locale=es_ES&node_type=link&sdk=joey&show_faces=false&width=250" class="fb_ltr" title="Like this content on Facebook." style="border: medium none; overflow: hidden; height: 20px; width: 250px;" name="f3bfca53929495a" id="f376cc8abb72e18" scrolling="no"></iframe></span></fb:like> <div style="float: right;"></div></div>

DIGITAL%2B.jpg
</p>



 </p>



Breve : Son los canales FOX HD, Eurosport HD, ******* Acción HD, Canal DCine HD y Cosmopolitan HD los que están afectados por la reordenación de las frecuencias, que Digital + está llevando a cabo estos días. En este caso la Frecuencia 10.818 Mhz polaridad Vertical desde el satélite Astra 19,2º Este. Es de suponer que estos canales pasarán a encriptarse en cuanto se termine la tarea y volverá a estar en Nagravision.</p>
 

WANCHO

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2007
66
1
0
48
marky dijo:
</p><div> <fb:like class=" fb_edge_widget_with_comment fb_iframe_widget" layout="button_count" show_faces="false" action="like" font="segoe ui" colorscheme="light" href="http://diesl.com/blog/?p=31588" width="250"><span><iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?action=like&api_key=254577506873&channel_url=http%3A%2F%2Fstatic.ak.fbcdn.net%2Fconnect%2Fxd_proxy.php%3Fversion%3D0%23cb%3Df1d5b217010120a%26origin%3Dhttp%253A%252F%252Fdiesl.com%252Ff1bf2cdeeb6ab96%26relation%3Dparent.parent%26transport%3Dpostmessage&colorscheme=light&font=segoe%20ui&href=http%3A%2F%2Fdiesl.com%2Fblog%2F%3Fp%3D31588&layout=button_count&locale=es_ES&node_type=link&sdk=joey&show_faces=false&width=250" class="fb_ltr" title="Like this content on Facebook." style="border: medium none; overflow: hidden; height: 20px; width: 250px;" name="f3bfca53929495a" id="f376cc8abb72e18" scrolling="no"></iframe></span></fb:like> <div style="float: right;"></div></div>

DIGITAL%2B.jpg
</p>



 </p>



Breve : Son los canales FOX HD, Eurosport HD, ******* Acción HD, Canal DCine HD y Cosmopolitan HD los que están afectados por la reordenación de las frecuencias, que Digital + está llevando a cabo estos días. En este caso la Frecuencia 10.818 Mhz polaridad Vertical desde el satélite Astra 19,2º Este. Es de suponer que estos canales pasarán a encriptarse en cuanto se termine la tarea y volverá a estar en Nagravision.</p>

pues esta mañana a las 10:00 todavia estaban en FTA