Home

Una pregunta a electrocrisan

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Preguntar si tendrá ala venta el gigablue uhd quad 4 k tengo un amigo y yo interesados en este deco
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.785
0
En pleno Delta
@marky, solo una puntualización, ese deco de momento no tiene soporte OpenSPA y no sabemos si lo tendrá. Además, esos decos estarán disponibles a partir de abril.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Ya solo preguntar si cuando salga ala venta lo tendrá el patrocinador

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Ya me equipe con octagon 4 k
Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk