marky Usuario Destacado Vip OpenSPA 21 Mar 2007 8.080 260 0 lorca 6 Ene 2017 #1 Preguntar si tendrá ala venta el gigablue uhd quad 4 k tengo un amigo y yo interesados en este deco
JR OpenSPA Team Miembro del equipo Admin OpenSPA 10 Ago 2007 23.653 16.785 0 En pleno Delta 6 Ene 2017 #2 @marky, solo una puntualización, ese deco de momento no tiene soporte OpenSPA y no sabemos si lo tendrá. Además, esos decos estarán disponibles a partir de abril.
@marky, solo una puntualización, ese deco de momento no tiene soporte OpenSPA y no sabemos si lo tendrá. Además, esos decos estarán disponibles a partir de abril.
marky Usuario Destacado Vip OpenSPA 21 Mar 2007 8.080 260 0 lorca 6 Ene 2017 #3 Ya solo preguntar si cuando salga ala venta lo tendrá el patrocinador Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ya solo preguntar si cuando salga ala venta lo tendrá el patrocinador Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
marky Usuario Destacado Vip OpenSPA 21 Mar 2007 8.080 260 0 lorca 25 Ene 2017 #5 Ya me equipe con octagon 4 k Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Jaloga OpenAnd Loco por OpenSPA 7 Oct 2013 1.095 148 0 18 Mar 2017 #6 @ElectroCrisan Para los que somos miembros del foro, hay algunas ofertas en Octagon SF4008?
marky Usuario Destacado Vip OpenSPA 21 Mar 2007 8.080 260 0 lorca 19 Mar 2017 #7 Cupón de descuento , openspa Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Reactions: Jaloga