Home

Una noticia sobre impexsat

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Y volvemos a lo mismo dando fechas, acordaros de lo que paso con E2. Que si salia tal fecha de Marzo, que luego mediados de Abril, estamos casi en Junio y alguien ha visto algo de E2 que sea fiable?. Ojala me equivoque pero cuando alguien da una fecha de salida a mi no me da buena espina, acordaros que estos de Impexat son distribuidores y tendran que vender decos, jejejejeje. Yo por mi parte, sigo esperando los firms de Opensat y que vallan mejorando que es lo unico palpable que tenemos de momento y si luego viene E2 o lo que sea, sera bien recibido pero prefiero no hacerme ilusiones hasta que no lo vea.

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
al precio q esta el vu+dou creo q le voy a dar matarile , opensat esta primando este deco + el mediacenter para ver pelis q el correcto funcionamiento de cccam q es la camd + usada y este deco mucha gente lo compro + como deco sat q mediacenter por ya no decir el twin tuner q nos engañaron como chinos

carlatrufa

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
54
0
0
a mi modesto intender doy la razon al amo, esta gente esta por el mercado usa y sudamericano por lo cual, me suena cuentos chinos, y si creo que mas de uno tomara esa opcion yo creo que tambien la voy a tomar y me voy a mirar lo del vu+du o la 8000clon, nuse que hacer

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
yo creo que lo mismo de simpre cuando bajan las ventas tiramos un bulo y a remar luego que si son y semanas que para el 30 que para el 5 que sale el domingo si no salio nada hasta ahora no sale mas .....

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
a por el VU+duo y que les den a los de opersat... En cuanto los tenga la tienda que les he comprado siempre y quesera muy pronto a por el... Ya no aguanto mas esto desborda hasta al Santo JOP.

saludos.