Home

Una noticia sobre impexsat

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
hugo473 del foro aleman de myazbox, ha hablado con impexsat, por lo visto les ha echo un pedido de equipos, y les ha preguntado que si tienen previsto algo nuevo en firmwares.

Le han contestado que tienen previsto para antes de 4 semanas , es decir mitad de junio sacad un firmware completamente nuevo y renovado.

Ya veremos que hay....

COPY PASTE::::::

Hallo an Alle

Hatte heute jemand von Impex am Telefon zwecks meiner Bestellung dort befragte ich ihn ob es demnächst etwas neues in Sachen Firmware gibt
Er bestätigte mir das an einer komplett neuen Firmware gearbeitet wird d.h.neues Menü usw. d.h.keine aufsetzen auf aktueller

Soll wohl frühestens in 4 Wochen raus kommen

Ich bin gespannt was da auf uns zu kommt
confused.png
confused.png
confused.png
confused.png

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Bueno ahora solo queda esperar, como siempre a una mejora (según dicen notable) que luego si llega pasará a ser una mejora meramente "comercial" para seguir con una cuota de mercado. Espero poder equivocarme pero el tiempo lo dirá.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
y eso es noticia? los sacan como churros el problema que cadavez peor pero por sacar que no quede chapuzassss gotera y otilio jajajaja menuda panda de chorizos estan echos estos de opercagadassinparar

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
55
DuKe dijo:
y eso es noticia? los sacan como churros el problema que cadavez peor pero por sacar que no quede chapuzassss gotera y otilio jajajaja menuda panda de chorizos estan echos estos de opercagadassinparar

Un compi de este foro comento en otro sitio sus impresiones...y bautizó nuestros decos como Azbug HD....juas juas...vaya puntazo...

Algún admin podría "equivocarse" y expresar algo parecido y jocoso en su próximo email a Hugo Boss.

Salu222

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
aversihaysuerte dijo:
Colateral eres el rumores :)
JAJAJAJA bueno no pretendo crear rumores ni nada de eso hombre, simplemente comentaroslo, de echo se puede dar por cerrado este hilo. Tambien comentan lo que ya sabiamos, que el firmware en el que estan trabajando no sera E2 pero tendra el menu totalmente cambiado de aspecto y un nuevo mediaplayer.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.758
0
En pleno Delta
Pues si cambian el codec o lo que sea y consiguen que los mkv vayan fluidos, sería una mejora más que notable. Del resto ya se encargará nuestro querido KGD.

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Perdón pero me pierdo, Impexsat es lo mismo que Opensat?
Por favor si alguien puede aclararme si son los padres del Azbug o que relación tienen.

Gracias

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Sólo un pequeño matiz...

Esto en alemán "Soll wohl frühestens in 4 Wochen raus kommen " en es pañol sería como... "Estará disponible como muy pronto, dentro de cuatro semanas" y lla sabemos como se las gastan los de Opensat con "sus" anuncios, sobre todo en el foro alemán...

Lo mejor es no esperar nada, ni crear esperanzas de nada, así todo lo que se mejore será bienvenido.

Saludos

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Pues en el foro alemán dan como fecha el 16 de junio. Ya veremos que pasa y si es el híbrido o no.
Saludos.

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
Ya veremos que dijo el ciego,

porque hasta que no se vea alguna confirmacion oficial estas noticias parecen mas encaminadas a hypear posibles firm que a otra cosa.

Un saludo

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
tx6376 dijo:
Pues en el foro alemán dan como fecha el 16 de junio. Ya veremos que pasa y si es el híbrido o no.
Saludos.

No pone como fecha el 17 de Junio, sino que dicen que saldrá el firm despues de esa fecha. O sea para finales de Junio.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Sea cierto o no, todas las mejoras son bienvenidas. Con el último firmware estoy bastante contento. Es muy estable y en general funciona bien. Siguen quedando algunos flecos como que el reproductor multimedia funcione al 100% con los mkv, mejoras en el visualizador de fotos, el navegador,... pero a día de hoy para mi están cubiertas prácticamente todas mis necesidades.

A ver si allá por junio tenemos la tan ansiada versión 1.0

Soñar es gratis.

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
A ver si yo no me entero. ¿Significa esto que van a sacar un nuevo firm para nuestros azbox y que este no tendrá nada que ver con los firms actuales?

Tuporaky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
71
0
0
madomape dijo:
Sea cierto o no, todas las mejoras son bienvenidas. Con el último firmware estoy bastante contento. Es muy estable y en general funciona bien. Siguen quedando algunos flecos como que el reproductor multimedia funcione al 100% con los mkv, mejoras en el visualizador de fotos, el navegador,... pero a día de hoy para mi están cubiertas prácticamente todas mis necesidades.

A ver si allá por junio tenemos la tan ansiada versión 1.0

Soñar es gratis.
Pues a mi se me corta cuando grabo de los canales HD, cosa que no pasaba antes.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
señores no me gusta entrar al trapo en el tema de rumores,pero entiendo que lanzar las campanas al vuelo luego traen mal entendidos y muchas desilusiones,lo mejor es que cuando tenga que salir lo que sea que salga y no darle mas vueltas,a mi entender,por que si tenemos que hacer caso de todos los rumores que salen creo que en vez de tener un azbox tendriamos una makina de matar,jejeje
p,d:ojo con buen rollo
saludos.

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
A mi me vendieron una máquina para matar, y de momento me está MATANDO apunta maneras pero de momento está muy lejos de dar la talla.

Saludos,

PD: Me va a dar pena pero me veré en breve estudiando para el VU+ que si que va en serio.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.758
0
En pleno Delta
Yo estoy con madomape y fandos. A mi me hace las funciones para el que lo compré, excepto la visualización perfecta de los mkv, que ha mejorado muchísimo con la aparición del take control. He leido a alguién que se le enganchan los HD cuando graba, pero a mi eso no me pasa ni con el multicas ni con el mbox.

Parece que el VU+ ese va muy bien, pero vale una pasta, y no quiero desprenderme del azbox.