Home

una manita plisssss

ASTRIS

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2009
22
0
0
Sos mi azbox se quedo medio tonto me estaba funcionando muy bien tocando la mbox solo le cambie mbox .prio lo reinicio todo negro pues abro maz para quitar mbox.prio noto que cuando quiero entrar en plugins se queda muy lento cuando quiero pasar archivos no me los pasa bien me los pasa vacios pues le pongo otro fiw pero me pasa con todos los que le ponga ya no se que hacer:you're kidding, rig:you're kidding, rig:you're kidding, rig

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Igual no estaria mal hacer un formateo de area desde un pendrive y asi igual lo solucionas , eso si guarda lo que te interese, que te lo elimina

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Intenta borrar todos los plugins y hazle un reset de fabrica desde el propio deco haber si se soluciona,, saluds

ASTRIS

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2009
22
0
0
Nada echo un reset de fabrica nada se le puede borra todo intento descarga el openxcas des de internet pero se queda en downdoding 0% esto pinta muy mal

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
prueba con el firm 2880 desde el pendrive yo tuve problemas y lo resolvi metiendo este firm si funciona luego actualizas a otro mas reciente...

ASTRIS

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2009
22
0
0
Nada sigo con los mismo el maz me sube los archivos vacios mas el maz se queda que no responde mañana seguire haber que pasa.gracias un salu2

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
Hola, a mi me acaba de pasar algo parecido. Mira que tengas puestas las dns en la configuracion de internet. Ponlas o sino no podras conectarte por ftp ni nada. Revisalo por si las moscas.

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
ah, y en configuracion-netword service mira que tengas los servicios sshd, ftp, telnet, etc, activos.

ASTRIS

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2009
22
0
0
Pues no creo mande unos script con el maz responde bien se le puede borrar todo la flas ¿

J

jpbravo

Invitado
red

ASTRIS dijo:
Nada echo un reset de fabrica nada se le puede borra todo intento descarga el openxcas des de internet pero se queda en downdoding 0% esto pinta muy mal
en la configuracion de internet ponle ip dinamica y deja que tu router le asigne una, despues de esto ya debes de tener internet, despues le asignas esta ip como fija a tu azbox.
espero que te funcione.suert
salu2

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Con el Maz tendria que funcionarte , pero por si acaso prueba con el DCC, por mirarlo.......

ASTRIS

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2009
22
0
0
Ip cambiada pero sigue igual el dcc lleva como 10 minutos mandando openxcas dios que mal rollo