Home

Una manita necesito que me echeis

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Me ocurre que desde hace unos dias de mis 38 peer solo veo 9 o 10 en on c omo server y ninguno como cliente, he cambiado el firware, puertos abiertos, cuenta no ip actualizada y no he conseguido nada, un poco mucho desesperado ando, por eso admito consejos de alguien que haya tenido este problema o de aque que me quiera ayudar, ¡ah! tambien he cambiado el ruoters sin exitos, vega saludos.

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Esos datos estan bien y corresponden con los de telefonica, realizada prueba de cambio de antivirus y sigue igual, este caso es de maestros, ¿podria ser una averia del deco?, aunque se conecta bien a internet ya que eceptos los HD lo demas se ve bien, de hecho un colega del pueblo me ve en off como server y on como cliente, espero opiniones para probar.Saludos

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Bueno solucionado el problema, todo era debido al programa No-Ip DUC que aparentemente estaba bien los iconos de funcionamiento y no daba fallos pero luego de probar en casa de un colega con mi deco y viendo que todo iva bien y luego al llegar a mi casa volvia el problema, decidi desistalar dicho programa y volverlo a instalar y todo va ahora correcto.Gracias y saludos