Home

Una explicacion clara

tonimuga

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2008
51
0
0
Buenas a todos. Me acabo de comprar una Azbox HD (antes ya tenía el otro Azbox) y no encuentro por ningún sitio un manual claro para poder ver , por ejemplo, los rumanos.Con el otro azbox cambiaba el firmwre y ya estaba, pero con este no se que poiner (mgam, multicam, incubus....).De momento no quiero nada para sharing ni ninguna otra plataforma.
Gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
El principal destino de este deco no es la emulación, así que en los firms no sale. Tienes que poner alguna camd como mgcamd o multicas, y allí configurar el archivo de keys (me parece que en alguno tienes un key.bin y en otro el famoso softcam.key)

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Yo tengo tambien Azbox 710 y creo que lo que mas se parecera a tu antigua camd sera el MULTICAS. Instalatelo y entras en plugins, MULTICAS, te saldra la lista de keys para introducir manualmente con el mando que imagino es lo que buscas.

Salud.os

tonimuga

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2008
51
0
0
Gracias por todo, pero si entro en Multicast no me aparecen nada de Keys. Solo activar o resetear la camd con los botones azul amarillo. etc.

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Yo los he estado viendo con el MultiCas. Lo unico que hice fue instalar un key.bin que me baje de los upload dvb y se veian (incluso creo que era capaz de hacer autoroll, aunque ahora mismo no puedo confirmar este extremo)

Si quieres el key.bin te lo envio por correo-e

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
A ver dejame un minuto miro en el menu como se entraba a las keys. No tengo el deco aqui.

Editado: El 'camino' es el siguiente: MULTICAS / CAMD SETUP / EDIT AND CONVERTER KEYS.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
También puedes usar mgcamd. Por los uploads hay ficheros softcam.key y autoroll.key.

tonimuga

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2008
51
0
0
No hay forma.Siempre me aparece codificado tanto en multicast como en gcamd con los archivos de keys actualizados a 9 de mayo y no hay forma
Gracias a todos .Seguire cachareando

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira que no tengas la camd desactivadas osea que tengan la almoadilla delante y luego boton amarillo para reiniciar la camd.

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
Reinicia la camd con el boton amarillo y prueba.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Y no actives todas las camd, solo activa la que quieras usar porque sino es normal que no te funcione.

Ponle almohadilla para desactivar todas las camd menos multicas y reinicia el AZbox, luego entras en las camd y reinicias multicas a ver si asi te funciona

Todo esto teniendo en cuenta que tienes los archivos colocados en su sitio

tonimuga

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2008
51
0
0
ya lo he conseguido.El fallo estaba en que le habia cargado el ultimo softcam con las keys del dia 9 de mayo.Hasta ahora no me habia dejado entrar el la edición manual de las Keys.He entrado y he visto que las que tenía el sotcam no eran las actuyales, cambiaban algunos digitos.las he puesto manualmente y ya se ven.Gracias a todos

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
tonimuga dijo:
ya lo he conseguido.El fallo estaba en que le habia cargado el ultimo softcam con las keys del dia 9 de mayo.Hasta ahora no me habia dejado entrar el la edición manual de las Keys.He entrado y he visto que las que tenía el sotcam no eran las actuyales, cambiaban algunos digitos.las he puesto manualmente y ya se ven.Gracias a todos

Pues me alegro compañero :thumbsup: