Home

Una duda

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Saludos, dentro de poco voy a cambiar mi VU+ Solo por este modelo (VU+ Solo2), pero tengo unas dudas que espero poder tener respuesta.

1 .- Como va a ir en la habitación en la cual duermo, me interesa que el display no tenga nada mientras esta en reposo (he visto una opción del brillo del display en las opciones y no se si se refiere a eso).

2.- Me servirá el backup de mi VU+ Solo? (sobre todo lista canales, picons, configuraciones varias, etc, etc)

3 .- Este modelo (VU+ Solo2) puede llevar disco duro interno, pero mi idea es seguir usando el externo que actualmente uso para las grabaciones y swap, podre seguir usando el externo sin problemas?

4 .- En el VU+ Solo uso un TDT USB, imagino que igualmente podre usarlo en el Solo2?, ya que en la tienda esta la opción de comprarlo junto el deco.

5 .- En las fotos veo que tiene dos entradas de antena, pero solo tengo una a Astra, para poder ver un canal y grabar otro debo conectar a las dos entradas? Caso de ser así, como lo haría? Con algo parecido a un ladrón que de un cable saque 2?

Perdón por tanta pregunta, pero no es que sea barato el deco y me gustaría tenerlo todo claro antes de hacer la inversión (que parte de ella recuperare vendiendo el Solo de segunda mano con un año y 3 meses de garantía vigente).
 
Última edición:

ruskyn

Presentado
Forero
1 May 2014
9
1
0
54
Hola, yo también tengo el solo 2, es una gozada!

Punto 3: Sí, no hay problema.

Punto 5: No es necesario. Si sólo tienes un cable de antena debes conectarlo al sintonizador B, y en la configuración del deco indicas que sintonizador A "conectado a" sintonizador B.

Sobre el resto de tus consultas ni idea, pues hace poco que tengo el aparato y aún soy novato ;)

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: waltrapas

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Muchas gracias, sobre todo por lo del sintonizador, me ha tocado el modelo blanco con el mando con el teclado detrás y también venia el mando normal, una pasada, comparándolo con el Solo.